Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 18 de febrero de 2024

Degustabox Febrero 2024


Degustabox Febrero 2024

¡Buenas!
¿Qué tal estás? ¿Todo bien por allí? ¡Espero que sí!
La temática de la caja Degustabox de esta mes que os traigo hoy en Piolineando me encanta, ¡movie night! Y es que, ¿a quién no le gusta el plan de noche de cine en casa? A mi me encanta.
En la Degustabox de Febrero tenemos varios productos para disfrutar de una noche especial en casa disfrutando de una buena peli y snacks ricos para acompañar ;)
¡Os enseño!
 
Degustabox snacks

Empezamos con dos cosas que me han llamado mucho la atención, por un lado las almendras fritas con sal de Wonderful, que ya os digo que están buenísimos. Que poquito va a durar esta bolsa jaja.
Y luego, la crema de cacahuetes de Conguitos, que aún no he probado pero que me muero de ganas por la curiosidad que me da, ya os contaré.

Degustabox picoteo

En esta foto hay dos productos que me encantan, los nachos y las palomitas, podría comerlos a todas horas. Los nachos son los de Santa Maria al punto de sal, que están muy ricos y muy crujientes, ideales para dipear el día que hacemos fajitas, nos encantan.
Y ayer hicimos la sesión de peli en casa con los niños y no quedaron ni una de las palomitas de Frit Ravich, que me quedé alucinada porque es la primera vez que veo en la misma bolsa palomitas dulces y saladas, ¡combinan genial!

Degustabox desayuno

Los copos de avena nunca faltan en casa y los de Kölln son muy top, son extra suaves y van muy bien con leche o yogur.
Si el chocolate negro me encanta, si ya le añades avellanas, me parece brutal y esta es la combinación que nos trae Ritter Sport, ¡impresionante!
Degustabox comida

Por aquí tenemos la salsa de barbacoa de Helios Selección, es su línea más pro, de cultivo local.
De Maggi su Fusian Yakisoba classic, que os lo digo siempre, me salva la vida en algunos momentos y están súper ricos.
Hacía tiempo que no venía un producto de Blue Dragon y es una marca que me gusta muchísimo. En este caso viene con su salsa Satay, para cocinar platos típicos de la cocina indonésica. Que ganas tenemos de hacer un plato con esta salsa, ñammmm.

Degustabox bebidas

Y por último, dos bebidas que nada tienen que ver. Tenemos Wovo, una bebida de cacao, la alternativa de clara de huevo. No tiene azúcar, grasa, lactosa ni gluten.
De Bonomelli, nos viene una infusión de frutas, concretamente de papaya y naranja, es una infusión sin teía y está súper rica. En casa como somos muy fans de todo tipo de infusiones, nos ha gustado probar esta.

Hasta aquí la caja Degustabox de Febrero Movie Night, la estamos disfrutando a tope.
Con el código V0AKD tienes esta caja por sólo 9,95€ en vez de 15,99€, ¡aprovechad!

¡Feliz día!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)