Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 4 de junio de 2023

Combo ducha low cost para niños


Combo ducha para niños

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que genial!
Hoy en Piolineando quiero hablaros de un combo de ducha low cost para niños, dos productos para limpiar e hidratar la piel de los niños de la casa de una forma económica pero sin quitar calidad a los productos.
¡Os cuento!
 
Only bio

Encontré en Notino este gel de ducha de OnlyBio de la línea Kids, la verdad no conocía la marca pero me llamó la atención por ser una línea de cosmética natural, por su formato con dosificador y por su precio y la verdad es que ha sido un acierto y quiero seguir probando otros de sus productos, como por ejemplo el champú, etc.
Este gel de ducha está indicado para pieles sensibles, tiene una textura gel-crema, limpia la piel de forma suave y calma las irritaciones. Yo lo uso para los dos "peques", que ya no son tan peques jaja y a los dos les va de maravilla. Está indicado para niños a partir de 3 años.
Contiene 300ml y su precio ronda los 6-7€.

Baby Dove

Y para después de la ducha, la leche corporal suave Baby Dove, con un nuevo envase, cómodo a la hora de sacar el producto y muy compacto y manejable para llevar si es necesario de viaje, fin de semana, casa de los abuelos, etc.
Esta leche corporal está pensada para la noche, para esas duchas o baños al final del día, para que los niños finalicen la jornada relajados y tranquilos, posee un efecto calmante, su textura es ligera y se absorbe rápidamente y deja la piel suave, y huele muy bien.

¿Qué os parece este combo? ¿Cuál es el vuestro?

Este envase contiene 400ml y su precio es de 6,80€ en Notino, ¿qué os parece? ¡Cunde un montón!

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)