Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 28 de mayo de 2023

Degustabox Mayo 2023


Degustabox Mayo 2023

¡Buenas!
¿Qué tal va el fin de semana? ¿Muchos planes chulos? ¡Espero que sí!
Hoy en Piolineando os traigo la caja Degustabox del mes de Mayo, con temática "Picnic" y repleta de cosas variadas para hacer un buen picnic, ¿te apuntas? ;)
¡Os enseño todo lo que trae!

Degustabox snacks

Empezamos con dos productos que sirven muy bien como snacks de un picnic, para picotear entre horas. Por un lado los Risketos de Risi en bolsa grande y Xtra Hot, una variedad picante que yo personalmente nunca había probado (sólo conocía los originales) y estos es verdad que pican un poco, pero a mi no me han parecido súper súper picantes, me han gustado mucho.
De Sarasa, seguimos con picante con las aceitunas La Picantona, unas aceitunas de tipo verdial aliñadas con especias y con un toque picante, ¡muy ricas!
Degustabox salsas


Y para hacer un buen picnic, no nos pueden faltar estos dos productos, por un lado los sobres individuales de kétchup de Prima, para uso individual, muy cómodo y práctico, para lo que se nos ocurra: hamburguesas, perritos, etc.
De Agrosevilla, para dipear, a base de aceitunas y aguacate, perfecto para mojar con nachos, con crudités de verduras, ¡lo que se os ocurra!

Degustabox dulce

Estos productos me han encantado, hemos alucinado con las nuevas galletas rellenas de crema de cacahuete de Conguitos, en sus versiones chocolate con leche y chocolate blanco, ¡caprichazo!
Y de Fontaneda, rollitos de chocolate envasados individualmente, son muy chiquititos y están genial para darle un toque dulce de vez en cuando al desayuno o la merienda.

Degustabox desayuno

Granini nos trae su zumo de naranja 100% exprimido de naranja sin pulpa, perfecto para refrescarnos en un día de picnic, ¿no os parece?
De Special K, sus clásicas barritas de cereales con chocolate con leche, que conozco desde hace muchos años y me gustan un montón, me parecen geniales para llevar en el bolso y poder comer entre horas cuando te pilla fuera.



Degustabox comida

Nos han encantado los panecitos marineros de Panrico, súper crujientes y sabroso. Los hemos utilizado tanto para acompañar comidas como para untar paté, hummus, con queso, ¡valen para todo!
Maggi nos salva esa comida que no has preparado a tiempo, un día de todo correr, porque en 3 minutos tienes lista pasta oriental sabor curry, ¡y listo!
Degustabox chuches

Y para acabar de la mejor forma, unas chuches ;)
Haribo trae su bolsita de favoritos fusión, donde podemos encontrar las clásicas gominolas como la sandía, cerezas, ositos, etc., para acabar un picnic de una forma muy dulce.
Mentos, por su parte, trae su nuevo sabor de Fanta de naranja, ¡curioso sabor! ¿Lo habéis probado?

No os olvidéis que con el código V0AKD tenéis la primera Degustabox por sólo 7,99€, y os hacéis un picnic estupendo, ¿verdad?

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)