Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 30 de abril de 2023

Degustabox Abril 2023


Degustabox Abril 2023

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Ojalá estéis pasando un fin de semana genial!
Hoy en Piolineando vengo con la caja Degustabox del mes de Abril, que como siempre, viene con productos muy interesantes, algunos de novedad y otros unos clásicos que nunca defraudan.
¡Sigue leyendo que te enseño todos!
Degustabox comida

Empezamos por la parte de comida de la caja, con estos dos productos, el Golden Curry de S&B es una salsa de curry rojo, sabrosa, medio picante y relativamente espesa para platos orientales como arroces, pollo, etc. ¡Nos encanta!
Mocitos trae sus garbanzos cocidos en un nuevo envase de cartón, reduciendo así hasta el 80% de la huella de carbono respecto al frasco de vidrio. Me vienen genial estos garbanzos cocidos porque con ellos hago la ensalada de legumbres que nos encanta para esta época del año.

Degustabox desayuno

Para un desayuno sano los dos productos que veis en la foto, los cereales Kellogg's All-Bran Natural sin azúcares añadidos que cuidan de la salud del intestino, son ricos en fibra y si van acompañados de un vaso de Hohes C de frutos rojos, mejor que mejor. Es una bebida rica en nutrientes, con hierro, ayuda a reducir la fatiga tras el ejercicio y está muy rica.

Degustabox dulce

Ahora pasamos a la parte más dulce de la caja y con ella el dulce de membrillo de Helios, en formato porciones individuales, que me han venido de maravilla porque me encanta el membrillo pero los demás en casa no son muy fan, así que no suelo comprarlo a menudo porque luego me lo tengo que comer yo sola, pero así, no hay problema.
Y, ¿si os digo que los Nestlé Dark Sublime son unos de los bombones favoritos de los 4 en casa y que esta caja ha hecho las delicias de todos nosotros? Os lo creéis , ¿no? Pues tal cual. ¡Qué ricos!

Degustabox mexicano

En casa nos encanta hacer fajitas caseras, así que estos dos productos de comida mexicana nos vienen de maravilla. Por un lado los nachos de chili de Mission Mexican, que nunca había probado unos nachos así, pero me han gustado (aunque pican, así que los peques no pueden tomarlos).
Y de Old El Paso, sus wraps extra finas. Vienen bien para las fajitas o para rellenarlas de lo que más te guste, y si luego lo pones un poquito en el grill, ¡deliciosas!

Degustabox snacks

Por último, la parte de snacks de la caja es súper súper rica, de Wonderful, sus pistachos sin cáscara de barbacoa, en dos bolsitas pequeñas, perfectas para llevar en el bolso y picotear entre horas.
Y de Velarte (nos encanta cuando llegan panecitos de esta marca), sus barritas de pan crujiente con queso y orégano, que da un toque de sabor a pizza y, ¡han volado!

No os olvidéis que con el código V0AKD la primera cajita os saldrá por sólo 7,99€, ¡tenéis que probarla!

Un besazo y feliz domingo ;)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)