Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

miércoles, 4 de enero de 2023

Planes Navideños en familia: manualidades


Manualidades de Navidad

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que os estéis portando bien! Ya sabéis, que los Reyes Magos lo ven todo y no queda nada para que lleguen ;)
Hoy en Piolineando os quería enseñar varias manualidades en familia que hemos hecho estas Navidades, por si os sirven de idea para alguna tarde con los más peques de la casa antes de que vuelvan al cole.
Son manualidades de varios tipos diferentes y de diferentes materiales pero todas muy sencillas de realizar y con un acabado bastante bonito.
¡Os enseño!

Manualidad colgante arbol Navidad

Manualidad gorro papa noel

Planes navideños: manualidades

Planes navideños: manualidades

Planes navideños: manualidades

Para las primeras manualidades, necesitaremos cartulinas de colores, pegamento, tijeras, pegatinas y papel brillante.
Para las otras, solamente necesitamos limpiapipas (las tiras con el hilo de metal que se moldea), pompones de varios tamaños y una pistola de silicona. Yo he usado el pack que sacaron en Tiger y en el que venían los limpiapipas en plateado, verde y rojo y las bolitas de varios tamaños y con brillo donde, además, viene la foto de varios ejemplos para hacer, para si sois como yo, que me cuesta tener imaginación para las manualidades, me viene de maravilla.

¿Os ha llamado alguna la atención? ¿Soléis hacer manualidades con los niños en Navidad?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)