Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 3 de julio de 2022

Planes en familia: Faunia


Faunia pinguinos

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que genial!
Hoy en Piolineando os quiero contar un plan en familia que os puede gustar si estáis en Madrid y es visitar Faunia.
La verdad es que no tengo muchas fotos, porque fue un día que lo dediqué a disfrutar a tope con los niños y me vino de maravilla, ¡nos lo pasamos todos genial!
Si os gustan este tipo de planes, ¡seguid leyendo que os cuento!
 
Faunia leones marinos

En Faunia, podemos ver muchísimos animales de todo tipo y en diferentes zonas, por lo que siempre, para este tipo de sitios en los que al final, se anda mucho, no os olvidéis del calzado cómodo, ¡imprescindible!
Faunia abre a las 11 de la mañana y cierra según la temporada, desde las 17h en otoño-invierno hasta las 20h en primavera-verano (consulta los horarios exactos en la web para el día que vayas a visitarlo). Os aconsejo que vayáis sobre las 11, recién abierto el recinto, y así podéis aparcar más cerca (hay dos parking abiertos en la entrada y su precio es de 6€ todo el día).

Faunia tucan

Hay exhibiciones de leones marinos y de aves rapaces, que merece mucho la pena ver, hay varias a lo largo de la jornada, así que seguro que las puedes disfrutar, ¡coge sitio un ratito antes de que empiecen!
En el parque, es tan grande, que aunque haya mucha gente no se nota, se está muy agusto, sólo se concentra la gente en las exhibiciones, por eso lo de ir con tiempo.
Para comer, beber y picotear hay varios quioscos y restaurantes, en los quioscos puedes encontrar bocatas, perritos, snacks, granizados, helados, etc. Yo las dos veces que he ido a Faunia he comido en el restaurante Pepito Grillo, un sitio de hamburguesas, pizza, nuggets, perritos, etc y he pedido la hamburguesa de pollo y me ha parecido muy rica.
Puedes entrar al parque con todo tipo de comida y bebida de casa y comer en los varios merenderos que hay habilitados para ello, así que hay las opciones que prefieras.

Faunia aves rapaces

Faunia pertenece a Parques Reunidos y por ello, entra en Bono Parques, con este bono anual, además, te harán descuentos en las tiendas, restaurantes y experiencias.

Si vais ahora en verano, id con un buen kit contra el calor (protector solar, gorro, mucha agua, etc.) y, sobre todo, muchas ganas de disfrutar y pasar un día, seguro, ¡inolvidable!

¿Habéis estado alguna vez en Faunia? ¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)