Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 10 de julio de 2022

Nivea sun protector roll-on


Nivea sun protector roll-on

¡Buenas!
¿Qué tal va el mes de Julio? ¿Mucho calor? ¿Ya disfrutando de las vacaciones?
El post de hoy en Piolineando tiene mucho que ver con el sol, el calor y el verano, ya que vengo a hablaros de una protección solar para bebés y niños de Nivea Sun en formato roll-on y de textura ligera (nada que ver con esa capa blanca que dejan algunas) y de protección total SPF50+, súper cómoda de aplicar y muy rápida, además, es también muy práctica para llevar en el bolso y poderles re-aplicar la protección siempre que se necesite.
¡Os cuento más!
 
Protector solar Nivea Sun Sensitiv

Protector solar roll-on

Este formato de protección solar de Nivea Sun Sensitive roll-on es de lo más cómodo que he usado nunca, se lo aplicas directamente en el rostro o el cuerpo de los peques de la casa, la textura es súper ligera y ya sólo tienes que extenderlo y los peques van bien protegidos rápidamente.

Otros veranos he tenido el mismo formato pero en color verde una vez y en rosa otra y hay varias diferencias con este nuevo, la primera y más importante es que esta, además de todos los beneficios de este formato y manteniendo su protección total SPF50+, es especialmente indicado para pieles sensibles, y eso, viniendo de una crema de protección solar para niños, viene de maravilla. Y otra gran diferencia que he notado es que antes, la crema tenía un tono verdoso en el caso del envase verde y un tono rosado en el caso del envase rosa y eso, quieras que no, al final hay algo que llega a la ropa, y se manchaba un poco, cosa que esta, al ser una crema blanca, no pasa.

Este formato contiene 50ml (el tamaño estándar para casi todas las cremas faciales) y su precio en Notino es de 8,60€.

Hay algunos productos de Nivea que nunca nos faltan en casa, como alguno de sus protectores solares, ya sea para los niños o para los papis, ¿vosotras usáis productos de la marca?

¡Feliz domingo!


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)