Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 19 de junio de 2022

Degustabox Junio 2022


Degustabox Junio 2022

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido esta semana taaaaaan calurosa? ¡Yo agotada!
Pero bueno, hoy en Piolineando vamos con la cajita Degustabox del mes de Junio, recién llegada y con muchos productos ricos para degustar como se merecen ;)
Esta edición me ha sorprendido y agradado un montón, porque he podido repetir con productos que ya conocía y que me encantan y también descubrir productos recién salidos al mercado, ¡me encanta!
¡Vamos con la Degustabox de Junio al completo!
 
Degustabox panes

Estos dos productos me tienen totalmente enamorada y han sido vistos y no vistos en casa. Los panes estilo Viena de Dulcesol no los habíamos probado, pero son una delicia y los hemos usado para hacer una cenita rápida rica para los cuatro, con un "bocata" vegetal que nos ha sabido a gloria. Son como los panes de leche y se pueden rellenar tanto de dulce como de salado.
Y cada vez que llegan Galletas Marineras, se me hace la boca agua. Estas son de ajo y perejil y las hemos usado para tomar de entrante con paté, con tomate triturado y anchoas, ¡son súper crujientes y sabrosas!

Degustabox desayuno

En casa somos fan de los cereales Krave de Kellogg's en su versión original y ahora también de los nuevo Krave sabor leche, ¡están super ricos! Por cierto, ¿los coméis en "seco" o los metéis en la leche? Yo en leche, siempre ;)
Y repetimos con los mini-brownies de Jr.Brownie, que me chiflan para desayunar, y se pueden calentar para tomarlos como recién hechos. Las pepitas de chocolate le dan un toque genial.

Degustabox comida

Por otro lado, pasamos a la parte salada con estos tres productos, los wraps integrales de Zanuy, que en casa nos encantan para hacer fajitas caseras, ¡están muy ricos!
De Albo, uno de  nuestros productos favoritos de la marca, su atún claro en aceite de oliva, ¡nos encanta! Sobre todo lo usamos para las ensaladas y también para tostas, para disfrutar de todo su sabor y calidad.
Y de Hela, marca alemana, nos trae su ketchup, que combina genial con un montón de comidas, ¿sois amantes del ketchup?

Degustabox bebidas

Y por último, dos bebidas muy diferentes entre sí y súper novedades. Por un lado Freixenet Ice Rose, especialmente diseñado para disfrutarlo como si de un gin-tonic se tratase, para tomar en copa de balón con frutos rojos, fresas y mucho hielo. Me ha parecido muy interesante su sabor.
De Hohes C, una nutribebida con alto contenido en vitamina C, especial para fortalecer los huesos y el sistema inmune de forma sana, rica y nutritiva.

Con el código V0AKD tenéis esta cajita por sólo 6,99€, ¡aprovechad!

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)