Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 5 de junio de 2022

Accesorios para el cabello


Accesorios para el cabello
¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que estéis muy bien!
Hoy en una nueva entrada en Piolineando, quiero hablar de los accesorios de BrushArt que hay en Notino y que recientemente he comprado varias cosas a mi hija, y está encantada con ellas, así que me ha parecido buena idea compartirlas con vosotras, por si os gustan también, o también por si os da alguna idea para un regalo, etc.
El mes pasado os hablé de un neceser de la marca, que me tiene loquita y aproveché también para comprarle a Silvia varios packs de gomitas para el pelo, que me parecieron muy monas y con muchos detalles.
Gomas cabello niñas

Pack accesorios llama

Como veis, hay coleteros o gomas para el pelo de diferentes formas y con mucho "brilli brilli", que ya sabéis lo que les suele gustar eso a las peques de la casa, también hay pasadores, cepillos, neceseres, lazos, ¡un montón de variedad!

Y me ha llamado mucho la atención este pack llama beauty bag, que viene una selección de varios de los productos de la marca, súper monos y que me ha parecido una gran idea para regalar, ¿qué os parece? Hay otro que he visto también con más accesorios, ya depende de lo que nos queramos gastar y de los gustos de la niña en cuestión.

Sobre precios, no estoy yo muy puesta en cuanto cuestan este tipo de accesorios, pero me parece que hay gran variedad, dependiendo del producto hay diferentes precios y por ejemplo este pack que os enseño cuesta menos de 15€, ¡juzguen ustedes! ;)

A vuestras peques, ¿les gustan este tipo de accesorios para el cabello? ¿Y qué tal se os da a vosotras eso de hacerles mil peinados? Yo no soy de arriesgar mucho jaja.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)