Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 20 de marzo de 2022

Degustabox Marzo 2022


Degustabox Marzo 2022

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el fin de semana? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Piolineando os voy a hablar de la nueva Degustabox, llegada esta semana a mis manos y ya disfrutándola a tope, ¡no perdemos el tiempo!
Esta Degustabox corresponde al mes de Marzo y tiene un montón de productos ricos, que nos han gustado mucho a toda la familia, así que no me demoro más y os voy enseñando todos los productos ;)
 
Degustabox pan

Empezamos por dos productos que usamos continuamente en casa, por un lado tortillas para wraps o fajitas, en este caso estas no las había probado nunca, son de Zanuy y están hechas con aceite de oliva, con chía y sal marina, Mediterráneo total ;)
Panrico nos trae sus rebanadas de pan con harina de centeno, muy jugosas y suaves, que solemos usar en casa para los desayunos, acompañadas con pavo, hummus, jamón, etc.

Degustabox food

Lunwoods ha traído un producto más novedoso, unos crujientes bocaditos de semillas con calabaza y chía, que es ideal como topping para muchos alimentos, ¡queda súper rico con yogur y frutas!
Y de Helios, la salsa vegañesa, la versión bologñesa para veganos y aunque yo no soy vegana, te salva un plato de pasta y está rica, rica.

Degustabox dulce

Alucinando estoy con las nuevas Napolitanas Chai de Cuétara, ¡menudo saborazo! Están hechas con harina integral de trigo sarraceno y centeno, canela y cardamomo. ¡Tenéis que probarlas!
Y bueno, bueno, Lindt ha creado un pecado mortal, os cuento, bolitas de chocolate Lindt con leche y por dentro, maíz tostado, la combinación del dulce y salado es brutal, ¡no se puede parar!

Degustabox chocolate

Ya es un clásico tener granola de Kellogg's en casa, lo usamos para echarlo en la leche y también en el yogur. Este contiene avena tostada y lleva chocolate con leche.
Siempre me han gustado mucho las barritas de BiManán, sobre todo las de chocolate negro y esta vez se han superado con estas barritas crujientes de chocolate con leche y avellanas, ¡espectaculares! Y sólo tienen 90kcal cada una.

Degustabox bebida

Y por último, esta vez he dejado para el final las bebidas de la Degustabox, por un lado el batido de chocolate Milka, que hace las delicias de pequeños y mayores (un caprichito nunca le va mal a nadie) y ese sabor de la tableta de chocolate Milka, bebido, es un placer.
Pascual ha sacado su línea Mocay, café para beber en cualquier sitio, tanto en frío como en caliente, a mí me gusta mucho tomarlo en frío, a media mañana.

¡Hasta aquí la Degustabox de Marzo! Si la queréis, tenéis la primera cajita por sólo 6,99€ con el código V0AKD ;)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)