Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 12 de septiembre de 2021

¡Hoy BabyPiolin cumple 5 años!


Cumple Minions

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana de vuelta al cole? ¡Espero que fenomenal! Y si no, poco a poco, que hay que irse adaptando.
Hoy es un día súper especial y es que Sergio, cumple 5 añazos y yo hace 5 años que me convertí en mamá, por lo que hoy es un día en el que hay mucho que celebrar, ¿no os parece?

Ya sabéis que yo vivo mi cumpleaños como un día muy importante y especial y con mis hijos, hago lo mismo, preparo y planeo todo para que sea un día divertido, con muchas sorpresas y el protagonista del día lo pase... ESPECTACULAR.

Mi marido le pintó este dibujo con varios de sus personajes favoritos y lo dejamos colgado en la puerta de su habitación para que fuera lo primero que viese cuando se levantase, ¡le hizo tanta ilusión!
Luego, como ya es tradición, preparamos pistas para que vaya encontrando sus regalos y empezamos el día de forma muy especial, ¡nos encanta a todos!

Cumple Sergio

Este año la temática de la decoración del cumple de Sergio es de los Minions y le ha gustado un montón. Os enseño algunos momentos del cumple que hemos vivido hace unos momentos, ¡qué emoción!

Cumple BabyPiolin 5

Y la tarta, este año lo dejé en manos de profesionales y no puedo estar más contenta con el resultado, con el cumple de Silvia repito seguro.

Tarta cumple dinosaurios

Desde aquí quiero mandaros a todos los que virtualmente nos acompañáis y nos habéis mandado felicitaciones en las redes sociales, un beso enorme y mil gracias, ¡os adoramos!

Un abrazo enorme.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)