Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 27 de junio de 2021

Bañadores madre e hija


Bañadores madre e hija

¡Buenas!
¿Qué tal va el domingo? ¿Ya estáis de vacaciones? ¡Espero que estéis disfrutando!
Hoy en Piolineando os traigo un post súper especial y es que desde que tuve a Silvia quería tener una prenda igual las dos y que pudiéramos ponernos juntas e ir iguales, tonterías mías pero me hacía mucha ilusión y cuando vi estos bañadores, no me lo pensé ni un segundo.
Lo importante era ir iguales cuando disfrutáramos de la piscina o la playa pero claro, no valía cualquier cosa y estos bañadores lo tenían todo, su estampado me parecía una maravilla, el corte también y con los volantes, ¡me encantó!.
Así que dicho y hecho, los pedí y que emoción cuando llegaron y nos los probamos, ¡fue genial! Ella emocionada con que era el bañador igual que el de mamá y yo era verla y se me caía la baba...
¡Mirad!

Bañadores madre e hija beso

Y después de esta foto, ¿me puedo morir más de amor? Mi chica ya se está haciendo muy mayorcita y es un terremoto de niña, cariñosa a más no poder, con las cosas bien claras, decidida, independiente y un sin fin de cualidades que me enamoran cada minuto y que las disfruto a tope (cuando dice que no es que no y ahí nos reímos menos, pero en el fondo me encanta que sea así).
Las fotos son de Santander, de la playa del Camello, junto a la Península de la Magdalena, un entorno precioso y una playa pequeña y con mucho encanto en la que pasamos un día estupendo en familia, los niños disfrutaron a tope y nosotros también, dándonos el primer baño de la temporada en la playa, ¡fue genial!
Tiene un gran aparcamiento y en nuestro caso aprovechamos para pasar la mañana viendo toda la zona de la Península de la Magdalena y después de comer, pasar la tarde en la playa, que tuvimos la suerte que a finales de Mayo y ese día en concreto nos hizo un día increíble de playa, con una temperatura agradable para estar agusto.

¿Qué playa os gusta por su encanto? y, ¿qué os parece eso de que haya ropa igual para madres/padres e hijos?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)