Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 18 de abril de 2021

Degustabox Abril 2021


Degustabox Abril 2021

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el mes de Abril? ¡Espero que muy bien! Yo deseando que acabe, la verdad...
Hoy en Piolineando os traigo la nueva Degustabox, recién salida del horno, en este caso es la Degustabox de Abril, ¡que ilusión nos hace recibirla!
En este caso es la Degustabox de Abril y viene bastante variada y con productos que me han sorprendido bastante, así que no me enrollo más y os enseño todos los productos que contiene la caja.
¡Son estos!


Degustabox chocolate

Empezamos a tope y bien chocolateados con estos productos que veis en la foto. Por un lado la tableta de chocolate Suchard negro con almendras enteras, ¡espectacular!.
Y luego, de Pernigotti, unas barritas de chocolate con leche y avellanas, para darse un buen capricho, porque están deliciosas y con chocolate a tope.

Degustabox leche

Para calentar y comer, los garbanzos al curry de Ja'e, tanto para rellenar una fajita, para dipear con nachos o para comer tal cual, con cuchara, ¡tú eliges!.
De Aneto, su caldo natural de pollo de Aneto, 100% natural, que viene de maravilla para darle sabor a nuestros platos.

Degustabox mermelada

Y para desayunar, leche desnatada Pascual que ayuda al sistema inmune con vitamina D, calcio, etc. ¡Nos viene genial!
Y de Helios, su mermelada de melocotón PuraFruta, que ya la había probado en otra ocasión y me encantó, así que un gusto que volvamos a disfrutarla.

Degustabox pan

Dulcesol nos envía sus panecitos con cereales y semillas, súper crujientes, que nos encanta para combinar con embutido, patés, ¡nos hacemos unas tostas muy ricas!.
Y con lo fans que somos en casa de las fajitas, siempre nos vienen genial las tortillas de Zanuy, en este caso las de tamaño XL, ¡súper fajitas!.

Degustabox pasta

Y en esta foto dos productos que combinan a la perfección, por un lado tomate frito receta artesana de Fruco en bote grande de cristal y por otro, la pasta de garbanzos de Barilla, sin gluten. Una buena manera de comer legumbres de otra forma y como sugerencia, nos ponen una ensalada de pasta, que seguramente recree, ¡pintaza!.

Degustabox snacks

Por último, la parte de los snacks de la Degustabox de Abril, que lo componen los kikos MisterCorn, los más ricos del mercado, y los más crujientes, a mi por lo menos me lo parecen, son muy diferentes a otros kikos.
Y de Haribo, sus nuevas gominolas con un 30% menos de azúcar que otras gominolas del mercado. Son en forma de animales y en diferentes colores y sabores.

Con el código V0AKD tenéis esta caja por sólo 7,99€, que para probarla está de maravilla, ¿qué os parece?

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Yo sé de uno por aquí que se comería el paquete de Haribo ajaja Muy buena cajita, Degustabox siempre genial.

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)