Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 20 de diciembre de 2020

Degustabox Diciembre 2020


Degustabox Diciembre 2020

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Todo bien? ¿Ganas de Navidad? ¡No queda nada!.
Y hoy en Piolineando os quiero enseñar la última Degustabox, recién llegada y llena de cosas muy ricas para disfrutar estos días.
Esta es la última Degustabox del año y siempre es muy especial cuando la recibo, pero en estas fechas que hay más tiempo de disfrutar de comidas y cenas, viene de maravilla probar cosas nuevas, ¿no os parece?. Y como os digo siempre, en casa ya es un ritual cuando llega la caja, espero a abrirla con los peques y juntos descubrimos que trae, corriendo a hacer las fotos y ya podemos hincar el diente jeje.
No me lío más y os enseño todo el contenido de la caja Degustabox de Diciembre.
Degustabox yummy

Empezamos por dos delicias que vienen en la caja, por un lado la pasta de spaghetti de Garofalo, auténtica pasta italiana, que está de vicio, ¡tenéis que probarla!.
Y de Bimbo, unas tostaditas sabor a finas hierbas, super crujientes, que van ideales para los canapés y picoteo en las Navidades.

Degustabox snacks

Y para darnos varios caprichos están los siguientes productos:
- Bombones Lindt Nuxor: unos bombones de chocolate con leche con avellanas enteras crujientes, ¡con lo que me gustan las avellanas!
- Compass: son unas pastillas para refrescar el aliento, sin azúcar que me encantan. Vienen en una pequeña caja de lata que es perfecta para llevar siempre en el bolso.
- Eagle: madre mía como están estos frutos secos, ¡espectaculares!. Vienen cacahuetes a la miel y sal, almendras, pasas y arándanos. ¡Han volado!

Degustabox comida

La parte más internacional de la caja la componen dos productos, el sushi nori de Blue Dragon, para hacer sushi casero, ponerlo en un poke, ¡lo que queráis!.
Y por otro lado la salsa ranchera de Ybarra, perfecta para ensaladas, para dipear, tengo que ver con que la utilizo porque me apetece un montón.

Degustabox desayuno

Para el desayuno, tenemos la mermelada Hero 1886, de fresa (mi favorita), con trozos, que está deliciosa, de verdad. Sobre todo la suelo tomar echando una cucharada en el yogur natural sin azúcar y de vez en cuando haciéndome una tostada de mantequilla y mermelada que eso es... ¡yummy!.
De Kölln, nos trae su porridge de avena con trocitos de chocolate, para un desayuno sano y rico.

Degustabox food

Degustabox bebidas

Por último, quiero enseñaros las bebidas que vienen en la caja. Café molido de Novell organic, con certificado ecológico y envases reciclables, ¡súper buena idea!.
La Salitos Blue, es una bebida refrescante hecha con una mezcla de vino de frutas. Tiene su origen en sudamerica y tiene un sabor intenso y refrescante. Su color azul es muy llamativo.

Y si queréis probar esta caja por sólo 7,99€ en vez de 14,99€, sólo tenéis que poner el código V0AKD en el proceso de compra, ¡y la disfrutaréis tanto como yo!.

Os mando un beso enorme y que disfrutéis del día ;)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Me parece super completa la caja, la salsa ranch la he probado y está muy buena. Las tostaditas me llaman mucho la atencion y el chocolate tiene pintaza jejeje

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)