Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 22 de noviembre de 2020

Cuentos súper recomendados


Cuentos super recomendados

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que ahora estéis recargando pilas!.
Hoy en Piolineando vuelvo a traeros un post de cuentos súper recomendados, que os he hecho un par de ellos pero hacía muuuuucho tiempo que no os hacía ninguno y ha llegado nuevos libros a casa, así que hoy os quiero enseñar unos cuantos.
¡Son estos!

La montaña de libros mas alta del mundo

Empiezo por una de nuestras autoras e ilustradoras favoritas y ella es Rocío Bonilla, ¡nos encanta a todos!. En este caso La montaña de libros más alta del mundo fue uno de los regalos de cumple de Sergio y está genial, genial. Un cuento sobre un niño que soñaba con volar y gracias a los libros que leía, con la imaginación, pudo volar a todos lados.

Hasta que podamos abrazarnos

Un libro con la temática más actual, es Hasta que podamos abrazarnos, una historia de dos amigos que se demuestran lo que se importan con alternativas a los abrazos, no os negaré que la primera vez que lo leí me emocioné. Tengo grabado un cuenta cuentos de este libro en mi Instagram, si queréis echarle un vistazo ;)

Hola planeta

Hola planeta libro

Un súper descubrimiento ha sido Hola Planeta, en este caso no es un cuento, es un libro para aprender todo sobre el Planeta (la naturaleza, los tipos de animales, el agua, las energías, etc.), os dejo una página del libro para que os hagáis mejor a la idea de como es. Tiene solapas y explica muy bien todo lo que pasa en el Planeta. Si vuestros hijos son muy curiosos, está genial para poco a poco o según le vaya interesando, ir leyendo partes del libro. Además, viene con un poster/mapa de regalo, chulísimo.

Mi papá en el zoo

El libro Mi papá en el zoo, es uno de los libros de los que más cariño tenemos y es que nos lo regalaron cuando yo estaba embarazada de Sergio y fue el primer libro que se aprendió, que leíamos y leíamos sin parar y el cual seguimos leyendo y divirtiéndonos con él. Es un libro en el que papá se porta un poquito "mal" yendo al zoo con su hijo, ¡no puede ser más divertido!.

Que bigotes me pasa

Y por último, regalo de cumple también, por lo que lleva un par de meses sólo con nosotros, es ¿Qué bigotes me pasa?. Un libro sobre los sentimientos y como nos ponemos con cada uno de ellos, perfecto para identificar, normalizar y expresar cada uno de ellos. Un libro con unas ilustraciones súper diferentes y llamativas de Olga de Dios, que nos encanta.

Esto es todo por hoy y los cuentos súper recomendados, ¿qué os parecen?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Q bueno q tengan ya el gusanillo de ls lectura

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tener unos padres tan guays que incentiven a la lectura. Lo mejor que podéis hacer!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)