Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 4 de octubre de 2020

El cepillo de dientes perfecto para niños de 1 a 3 años




¡Buenas!
¿Qué tal va el fin de semana? ¡Aún tenemos todo el domingo por delante!
Hoy en Piolineando quiero hablaros de nuevo del cepillo bio extra suave de Jack n Jill, porque creo que es el cepillo de dientes perfecto para niños de 1 a 3 años, por su diseño, por lo cómodo de utilizar que es para los peques y así fomentar su autonomía. Es tan suave que es muy cuidadoso con sus dientes y encías, así que si estáis buscando algo así, ¡no busquéis más!



Este cepillo de dientes para niños extra suave lo descubrí cuando a Sergio le empezaron a salir los dientes y al principio, usé el cepillo de dedo de silicona (que va super bien) y después, cuando ya tenía casi todos los dientes, pasé a este cepillo y le fue genial, usé unos cuantos hasta que pasamos a uno más fuerte según cumplió los 3 años aproximadamente.
Con Silvia, como ya hay cosas que sabes que funcionan, vas a tiro hecho, sin ir haciendo el prueba-error, así que me hice con varios cepillos extra suave bio de Jack n Jill y vamos gastando uno tras otro con ella y estoy encantada de la vida. Después de pasar la época de que lavarse los dientes parecía la mayor tortura del mundo mundial, ahora hemos pasado a que quiere el cepillo de dientes a todas horas con su frase "yo sola" jejeje.
El precio de este cepillo de dientes es de 4,20€ en Notino y hay cuatro modelos diferentes: este que veis del Koala, de Hipopótamo, de un dinosaurio y de un conejo, ¡molan todos un montón!.

Así que si estáis pensando en que cepillo de dientes comprar para vuestros peques de entre 1 y 3 años, ¡os recomiendo muchísimo estos!. Y también para regalar a una madre primeriza y hacerle un gran descubrimiento ;)

¡Feliz domingo Piolineras!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)