Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 2 de agosto de 2020

Degustabox Julio 2020


Degustabox Julio 2020

¡Buenas!
¿Qué tal? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Piolineando os traigo la nueva caja Degustabox, que corresponde al mes de Julio y que tiene como temática "Aperitivo". 
Y como su propio nombre indica, la caja está llena de productos para tomar de aperitivo, entre horas y picotear cosas ricas de vez en cuando.
En casa nos ha gustado mucho, tenemos productos para todos, así que la estamos disfrutando en familia, disfrutando de unos ratitos de caprichos ricos ;)
¡Esta es la Degustabox de Julio!

Degustabox bebidas

Empezamos con las bebidas que trae la caja, muy diferentes entre sí.
Primero vemos la bebida de whisky Jack Daniel's con limonada estilo tradicional, contiene 5% vol. de alcohol y es la versión más refrescante, lista para tomar. En mi caso no me gustan estas bebidas alcohólicas, así que no la he probado.
De Juver, los smoothies a base de fruta batida, en mi caso he recibido el sabor mango-melocotón y no han podido dar más en el clavo, porque esos sabores me encantan, son mis preferidos. Lo he tomado bien fresquito entre horas y me ha gustado muchísimo.

Degustabox food

Las tortillas wrap de Santa María, son unas tortillas más grandes para hacer los wraps rellenos de cosas frías o calientes y disfrutar de una comida o cena rápida y muy rica. Nosotros solemos hacer fajitas de pollo con ellas, con pimientos y cebolla y están buenísimas. ¡A nosotros nos encantan!.
Por otro lado, las nuevas patatas fritas Pringles estilo arroz con pollo Tikka Masala, y es que han conseguido mucho el sabor, están impresionantes, es la segundo bote que comemos y seguro que repetiremos, ¡nos encantan!.

Degustabox salsas

Como siempre, los caldos de Aneto Natural son los mejores, nos gustan mucho. En este caso tenemos el caldo para paella marinera, de pescado y marisco, que te hacen muy fácil y con mucho sabor la paella de marisco que vayamos a preparar. ¡Muy recomendado!.
También, perfecto para el aperitivo, la salsa barbacoa Cero de Prima sin azúcares añadidos, que sirve para carnes, pollo, ¡o lo que más os guste!.

Degustabox chucherías

La parte más dulce se la llevan los caramelos Pectol stick, un formato muy práctico para los clásicos caramelos balsámicos, que me gustan mucho desde siempre, ya que alivia y refresca mucho la garganta y en este caso es su sabor citrus, un sabor a limón, cítrico y ácido que me gusta mucho. Ideales para llevar en el bolso con el mínimo espacio.
Y de Damel, el nuevo Fruity Jelly, caramelos de goma envueltos individualmente de varios sabores (fresa, naranja, limón y piña), ¡mis gominolas favoritas!. El único pero que le veo es que la bolsa es muy pequeña, jajaja.

Degustabox snacks

Y por último, snacks para picotear en el aperitivo, con una cervecita, un zumo, un refresco...
De Frit Ravich maíz blando sabor barbacoa, muy crujientes y tiernos. Los "kikos" no son mi snack favorito pero para de vez en cuando, me gustan y estos están muy ricos.
Por otro lado, bolitas infladas de Esgir, no fritas y en mi caso, la variedad tomate ahumado especiado, pero también hay los sabores de queso, campesina y barbacoa.

Con el código V0AKD podéis conseguir vuestra primera Degustabox por sólo 8,99€ en vez de 14,99€, ¡está genial!.

¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Os apetece tomar un aperitivo?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Aysss las Fruity Jelly que me gustan, son mis gomitas favpritas. Y las Pringles mmmmmm

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)