Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 30 de agosto de 2020

Degustabox Agosto 2020


Degustabox Agosto 2020

¡Buenas!
¿Qué tal vais? Parece que cuando acaba el mes de Agosto se acaba el verano aunque luego quede bastante tiempo de calorcito, pero ya no es lo mismo, ¿no os parece?.
Hoy en Piolineando vengo con la caja Degustabox, ¡que nos encanta!. Hasta mi peque cuando la ve dice Box box, y ya es un ritual abrirla todos juntos, ¡nos lo pasamos genial!.
De esta caja hemos aprovechado absolutamente todo, así que ha sido vista y no vista y la hemos disfrutado un montón dandonos varios caprichitos ;)
¡Esta es la Degustabox de Agosto!.

Bebidas

Empezamos con las bebidas que vienen en la caja, por un lado el agua con gas y sabores de S.Pellegrino, una de ellas de limón y la otra de mandarina y fresa. A mi marido le gustan mucho, así que las ha disfrutado él (yo con las bebidas con gas no me llevo bien).
Luego de Be Plus tenemos dos bolsitas de fruta, saludable, ecológica y sin azúcares añadidos. La marca nos encanta en casa y muchas veces confiamos en ella con estas bolsitas para las meriendas fuera de casa de los niños y tanto a ellos como a nosotros nos encantan. En este caso tenemos la variedad de pera y ciruela y la otra de manzana y plátano.

Mini cereales

¡Lo que nos han gustado las mini cajitas de cereales de Nestlé! Está genial tener un montón de variedades para probar en tamaño individual. Tenemos Crunch, dos de Chocapic, Lion, Cookie Crisp y Nesquik.

Dulces

De Dulcesol tenemos los bollitos con pepitas de cacao que me han trasladado a mi infancia cuando los comía, ¡no los había vuelto a comer desde hace años!. Y están bien ricos, la verdad ;)
También tenemos los chicles Mentos Purefresh en mi caso de fresa, en este caso son también para mi marido porque a mi los chicles me van lo justo.

Comida

La caja también contenía el caldo para Fideuá de Aneto. En casa nos gustan mucho estos caldos y los usamos a menudo sobre todo para los arroces de marisco, ¡quedan riquísimos!.
Por otro lado, los patés de Argeta los he descubierto gracias a la Degustabox y me parecen una pasada lo buenos que están todos los que he probado. Este es de pollo especial para los niños, son súper cremosos y sabrosos y a mis hijos les ha encantado y a la madre también, que yo la mayor fan del paté del mundo jajaja.

Chuches

Damel siempre nos endulza y en esta ocasión nos envían su nueva gama de cintas (en mi época les llamábamos lenguas) de pika, una bolsa es de sabor arcoiris, mis favoritas y la otra de sabor cola. Entre unas cosas y otras esta caja me ha llevado mucho a mi adolescencia y niñez y me ha gustado mucho.

Snacks

Por último, una ronda de snacks para media mañana o merendar y darse un caprichito salado. De Eagle, una bolsa de pistachos y otra de cacahuetes a la miel y sal, ¡todo riquísimo!. De Tyrrell's, dos de sus variedades ricas, ricas, los chips de vegetales que ya los he probado en varias ocasiones y me flipan y las patatas fritas inglesas con un toque de sal marina, estas no las había probado antes y me han maravillado, ¡que delicia!.

Soy poco objetiva con estas cosas porque me encanta todo, todo y todo jajaja.

Si metéis el código V0AKD la primera cajita Degustabox os saldrá por sólo 8,99€ en vez de 14,99€, ¡está genial para probarla!.

¿Qué os parece la Degustabox de Agosto?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)