Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 9 de agosto de 2020

Gel limpiador para niños de Yope


Gel Yope kids

¡Buenas!
¿Qué tal habéis empezado Septiembre? ¿Se han quedado cortas las vacaciones? ¡Qué verano más raro!
Hoy en Piolineando os quiero hablar de nuestro nuevo gel limpiador para niños de Yope de camomila y ortiga, que huele de maravilla y que nos ha conquistado a todos en casa.
¡Es este!

Ingredientes gel kids

Tenía ganas de coger un gel limpiador para los niños de Yope, ya que había probado los de todos, pero no habíamos probado los específicos para niños (sólo el gel limpiador de manos para niños y fue todo un éxito). Me decanté por este de camomila y ortiga por las buenas propiedades que tienen estas plantas, sobre todo la camomila por su poder calmante e hidratante que tan bien les viene a los peques de la casa.
En envase es grande y cunde mucho y su dosificador lo hace muy cómodo tanto para los padres como para que los niños sean autónomos y lo puedan coger solos ellos mismos, que también es muy importante poco a poco darles comodidades para que puedan ir haciendo las cosas ellos solos.
La verdad es que Yope ha sido un gran descubrimiento para mi, ya son varios los productos que he probado y seguiré haciéndolo y contando como nos van, porque es una marca que me encanta, tanto por sus ingredientes naturales como sus envases molones, lo cómodos que son con los dosificadores los productos de tamaño grande, vamos que como veis, estoy encantada.

Este gel limpiador para niños de Yope contiene 400ml y su precio en Notino es de 10,40€.

Seguramente mi próxima adquisición sea el gel de ducha hidratante intensivo para niños de arándanos y lavanda, que me parece también muy buena opción, por las propiedades relajantes de la lavanda, que nunca están de más para relajar a los peques.

¿Conocéis la marca? ¿Qué os parece?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Aii yo muero de amor solo con el packagin!
    Es súper gracioso!!
    Jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Creo que merece la pena y el extra hidratante seguro también, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mi amiga Ana me dio varios productos de la marca y me encantan, aunque no tengo niños, creo que me encantaría este. Gracias!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)