Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 1 de marzo de 2020

Leche solar protectora La Roche Posay


La Roche Posay

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el mes de Marzo? Parece que Marzo ya huele a primavera, ¡ya queda poco! Que ganas tengo de que llegue el calorcito, ¡no os podéis ni imaginar!
Una vez más os traigo a Piolineando una review de una crema de protección solar para niños y es que en casa las gastamos que da gloria y nunca pueden faltar, que proteger la piel del sol es súper importante para todos, y más si cabe para los peques.
En este caso he elegido la gama Anthelios dermo-pediatrics de La Roche-Posay de protección total 50+ en textura leche, ¡os cuento!


Anthelios dermo pediatrics
Protector solar niños

El envase es de lo más cómodo, como los que me gustan a mi, con dosificador, para aplicar la cantidad justa y no mancharnos en exceso. Además es muy ligero, ocupa poco y lo llevo siempre en el bolso del carrito de Baby Piolina y así está a mano para dárselo a los dos estemos donde estemos.
La textura es en leche, muy ligera, que se extiende de maravilla y no les deja la cara blanca ya que se absorbe enseguida. Es una protección química, obviamente y suelo alternar con otros botes de protección solar física pero es verdad que para ciertas ocasiones la protección química como esta es lo más cómodo.
Ahora mismo varios productos de La Roche-Posay están en liquidación en Notino y merecen mucho la pena, como este, que contiene 50ml y su precio era de 14,40€ y ahora está a 9,32€, un descuento de un 30% que está fenomenal. Yo he aprovechado y me he cogido otro bote para tener de repuesto, que me va a venir fenomenal.

¿Qué texturas son las que más os gustan para los peques de la casa?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)