Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 15 de marzo de 2020

Cuevas de sal, haloterapia



¡Buenas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que muy bien!
El otro día en Instagram os preguntaba si os interesaba que os hablara de las cuevas de sal y todos dijisteis que sí, así que aquí vengo a contaros todo sobre la cuevas de sal, haloterapia.
Quizás no hayáis oído nada del tema (yo lo conozco desde hace un mes más o menos) y por ello creo que viene bien este post para descubrir una terapia complementaria que sirve para mayores y pequeños, y abarca un montón de problemas: respiratorios, problemas de la piel, alergías, etc.
¡Os cuento!



En la sala de los niños, como veis en las fotos, hay libros, juguetes, zona para pintar, tele por si quieres poner los dibujos, todo para que los niños pasen un rato entretenidos y se lo pasen genial.
El juguete estrella es el cubo y la pala y demás objetos con los que se suele jugar en la playa o en el parque, ya que todo el suelo está cubierto de sal, así que es súper divertido para ellos.
Las salas de adultos hay tumbonas para el relax total ;)

¿Cómo funciona?
Inhalando las micropartículas de sal concentradas que se mezclan con el aire de la sala para que esas partículas lleguen al sistema respiratorio.
¿Quién lo puede utilizar?
Para bebés a partir de 3 meses, niños y adultos.
¿Qué tipo de salas hay?
Hay una sala común para niños, otra sala común de adultos y sala individual para una sola persona (esta se suele utilizar para personas con problemas en la piel para poder estar con ropa interior, biquini o desnudo).
No hay ningún problema de contagio en las salas comunes ya que la haloterapia es antibacteriana, bactericida y antiséptico natural que mata todo tipo de bacterias.
¿Qué problemas puede tratar?
Bronquiolitis, catarros, sinusitis, asma, tos, alergias, rinitis, gripe, neumonía, faringitis, ronquidos, bronquitis crónica, otitis, dermatitis atópica, psoriasis, acné, ezcemas, cicatrización de heridas, estrés, agotamiento.

Los niños siempre deben entrar acompañados de un adulto. Las sesiones duran normalmente 45min y se puede entrar con ropa de calle (preferiblemente cómoda) y si quieres entrar con el calzado se ponen unos protectores y si no, entras descalzo o con calcetines, como se prefiera.
Yo recomiendo que llevéis ropa un poco "fresca", porque dentro hace una buena temperatura y si no, se pasa calor.
Otra cosa muy habitual es entrar en la sala y empezar a soltar mocos sin parar, ¡muy buena señal!

Hay bonos con varias sesiones, bonos anuales (en los que puedes ir todas las veces que quieras durante el año), sesiones sueltas, lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Y creo que no me dejo nada, si tenéis alguna duda, os leo en los comentarios.

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)