Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 5 de enero de 2020

¡Felices Reyes 2020!



¡Buenas!
Hoy es sin duda la noche más mágica del año o por lo menos así lo he vivido yo cada año de mi vida, ¡y ya van 34! Este año, además, al ser domingo, no sólo va a ser la noche, sino que el día entero va a ser súper especial, en familia disfrutando de la ilusión de los enanos, ¡mola un montón verles!
Así que ya nos estamos preparando para ver la cabalgata de Reyes de nuestro pueblo, merendar roscón y chocolate caliente y dormir con esa mezcla de ilusión y nervios por lo que nos encontraremos al día siguiente debajo del árbol de Navidad.
Es verdad que siempre ha sido mi día favorito del año, pero ya desde que soy madre, es multiplicado por tres y es que verles a ellos disfrutar así de la Navidad me llena de alegría y felicidad.
Silvia todavía es pequeña pero creo que lo va a flipar igualmente aunque no sea tan consciente de todo, porque si la veis la ilusión y emoción con la que vivió cada día del calendario de Adviento... yo alucinaba con lo pequeña que es, así que estoy deseando ver su carita con los regalos de los Reyes Magos.
Y Sergio, él este año va a ser sin duda el que más disfrute de todo, es plenamente consciente de todo y lleva todo el mes con muchas ganas y muchas preguntas sobre este día, la cabalgata, los Reyes, etc. Así que, si ya disfrutó a tope de Papá Noel, le toca ahora lo mejor de lo mejor, ¡los Reyes Magos!

Espero que sea un día mágico para todos vosotros, que lo disfrutéis como más os guste y que os contagie la ilusión de los peques de la casa. Estoy segura de que habéis sido muy buenos este año y que los Reyes de este recién estrenado 2020 os lo sabrán recompensar.

¡Felices Reyes 2020!

GetLinko
QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)