Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 22 de diciembre de 2019

Degustabox Diciembre 2019



¡Buenas!

¿Cómo estáis Piolineras? ¡Espero que genial!
¡Ya está aquí la última Degustabox del año! Y como ha llegado justo a tiempo para disfrutarla todas las Navidades, he corrido a enseñárosla en Piolineando lo antes posible por si os gusta y queréis disfrutar de la vuestra también estos días.
Me encanta la temática de la caja y su contenido y es que en estas fechas el contenido de estas cajas es más "golosón", ¿no os parece?
No me enrollo más y os enseño todo el contenido de la Degustabox de Diciembre, ¡corre que vuela!

Empezamos por dos productos que creo que, para quien le guste, pueden ir muy bien juntos. Por un lado una mini botella de Absolut Vodka, creo que el más famoso de los vodka.
Y de Schweppes, su versión pink, con sabor afrutado, elaborado con grosellas. Se puede tomar solo o combinado con el alcohol que os guste. Yo dejo ambos productos para que los disfruten quienes les gustan este tipo de bebidas ;)



Esto ya es más de mi gusto jeje soy más golosa... Damel nos trae dos de sus bolsas mix, una de ellas de gominolas con azúcar por fuera y otra sin, ¿cuáles os gustan más? Yo siempre he sido más fan de las que llevan azúcar por fuera, ¿y vosotros?



Nescafé nos trae dos sobres de Cappuccino, que se disuelven en un vaso de leche o agua y ya lo tenemos listo, no hace falta añadirles nada más y está muy rico. Y de Susaron, un endulzante natural a base de frutas con un 25% de calorías menos y en formato líquido, cosa que me gusta.


De la marca Nectina tenemos dos bebidas, una de ellas de almendras con cacao y la otra de nueces. No suelo tomar a menudo este tipo de bebidas pero si que me gusta de vez en cuando tomarlas a media mañana o para merendar y están súper ricas. Además con el formato que tienen podemos llevarlas a cualquier sitio y disfrutarlas entre horas.



Estos dos productos que veis en la foto me tienen totalmente enamorada, bueno la caja pequeña con los cuatro bombones Dark Sublime de la Caja Roja, han volado, desde que los descubrí, creo que las Navidades pasadas o las anteriores, me requeteencantan, están buenísimos. Los tenéis que probar sí o sí si os gusta el chocolate negro, en serio.
Y de Mission siempre he probado sus productos para fajitas, etc. y no tenía ni idea de que también tenían para hacer creps dulces, así que este fin de semana, para celebrar que el peque está de vacaciones, que es Navidad, que los fines de semana se puede desayunar tranquilamente y porque sí, nos dimos un homenaje de creps con Nocilla que lo disfruté al máximo.



Ducros hace nada no sabía de su existencia y ahora me parece una marca de confianza a la hora de elegir especias BIO. Ahora he añadido canela molida y curry, dos cosas que siempre suelo tener en casa, sobre todo el curry, que lo utilizamos mucho para diversas comida, así que estoy encantada, ¡muy recomendada!



Y para dar un toque especial a los canapés estas Navidades, dos productos para triunfar, la mayonesa con Sriracha de Ybarra, que tiene un picantito que la hace ser una mayonesa muy especial, a mi marido y a mi nos ha gustado mucho, ¡hay con platos que combina de maravilla!
De Daveiga, las galletas marineras son especiales para los canapés, y por su tamaño, su forma y lo crujientes que están, hacen las delicias le pongas lo que le pongas encima, ñammmm.



Por último, varios snacks, que comimos ayer en una "fiesta de pijamas" que hicimos con los peques, ya ves, ponernos una peli en pijama y comer palomitas y demás, y el enano más feliz que todas las cosas jeje.

Ya había probado las palomitas de maíz de lima y pimienta de Anaconda Foods y me ha hecho mucha ilusión volverlas a tener en mis manos porque tienen un sabor súper especial que me gusta mucho (la combinación de la lima y la pimienta le dan un sabor fuertecito).
Y de Granarolo, unos snacks italianos de queso, uno sólo de queso y el otro de queso y trufa negra. A los amantes del queso como a mi, os gustará ;)

Si queréis tener una igual que la mía, podéis pedirla con el código V0AKD y os costará sólo 7,99€ en vez de 14,99€ (si es la primera vez que la pedís), ¡está súper bien!


Y nada más, os deseo una muy ¡FELIZ NAVIDAD! en compañía de quienes vosotros queráis y disfrutando al máximo.


Os mando un beso enorme Piolineras ;)


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)