Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 2 de junio de 2019

Degustabox Mayo 2019



¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que fenomenal!
Tenemos nueva caja de Degustabox, esta vez el tema de la caja de Mayo es "Picnic", así que vamos a ver todos los productos que contiene, que un picnic le gusta a todo el mundo, ¿no? A mi al menos, sí ;)
¡Allá vamos!



No hay picnic sin una sangría, ¿verdad? Y esta de Mar & Sol es tan bonita sólo la botella, que dan ganas de tomarla, vamos me parece preciosa y muy veraniega. La he metido en el frigorífico para disfrutarla uno de estos fines de semana :)
Y para el postre del picnic, la botella de Puleva de café con leche cappuccino, lista para tomar, ya sea en frío o calentar y a tomar.


Que ilusión me han hecho estas dos latas de Albo, son las mejores conservas que ahí, al menos a mi parecer, tienen una calidad excelente y se nota mucho la diferencia con otras marcas, ¿no os parece? En casa siempre usamos atún claro en aceite de oliva, para tostas, ensaladas, platos, así que hemos disfrutado de lo lindo de lo rico que está este atún de Albo. Y yo, con lo fan que soy de los mejillones, bueno tengo que reconocer que de las latas de conserva en general, me chiflan, vamos que me han encantado los mejillones en escabeche.


No tenía ni idea de que Tosta Rica ni que ColaCao habían sacado su versión 0% azúcares añadidos y es que yo creo que al final todos estamos cada vez más concienciados de que no hay que abusar del azúcar y me gusta que todos se pongan las pilas para dar opciones de tomar las cosas con menos azúcar. A ver, no nos vamos a engañar, no saben igual de "ricos" que los convencionales, porque claro, el azúcar es el azúcar, pero todo es acostumbrarse.


Estos dos productos han sido de lo que más me ha gustado de toda la caja , por un lado pan ecológico de espelta de Dulcesol, perfecto para las tostadas del desayuno que solemos hacernos en casa, ¡nos ha encantado! Y de Obando, marca que no conocía y que me ha gustado conocer ya que sus picos rústicos nos han chiflado a todos en casa, ya que los picos nos encantan y estos están especialmente ricos y crujientes.


Y por último, de Prima tenemos su mostaza y kétchup, ahora con el diseño de Spiderman en ambos, Sergio ha sido verlo y fijarse sólo en Spiderman jajaja. Kétchup la verdad es que nunca usamos en casa pero siempre viene bien tener y mostaza si que solemos usar, sobre todo a mi marido le encanta.

Estáis a tiempo de haceros con ella por sólo 7,99€ (si es la primera vez que la pedís) con el código V0AKD, ¡aprovechad!

Espero que empecéis muy bien la semana mañana y este nuevo mes de Junio, ¡ya llega el verano y la pisci!

Un besazo Piolineras ;)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)