Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 9 de junio de 2019

Cuidado dental Signal para niños



¡Buenas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Piolineando os quiero enseñar una compra muy asequible para el cuidado dental de los peques de la casa, en mi caso se lo compré a Baby Piolin.
Es un pack que viene un vaso, un cepillo de dientes y la pasta de dientes para niños entre 2 y 6 años, ¡os cuento!


Necesitaba un kit para llevar y dejar en "el pueblo", donde vamos a menudo y hay muchas cosas que voy dejando allí para tener lo básico y así no ir y venir con cosas cada vez que vamos y cuando vi este me pareció perfecto para lo que lo quería ya que lleva un súper vaso bastante alto, así es más cómodo dejar los cepillos de dientes y están más protegidos y además me caben los nuestros también.
El cepillo de dientes tiene en la parte de abajo unas "patitas" con ventosa que se fija cómodamente al lavarlo o superficie donde lo quieras dejar sin que se caiga y se ensucie. Además es súper suave, algo importante a la hora de elegir un cepillo de dientes de niños de menos de 6 años. Sergio encantado de lavarse los dientes como él dice "yo solito" jajaja.
La pasta es de sabor afrutado.

Su precio ahora mismo en Notino es de 3,70€, para llevar las tres cosas la verdad es que me parece que está bastante bien de precio. También tienen a la venta su versión en rosa, que en ese caso en vez de un león es una ratita y el cepillo de dientes es amarillo.
Como he usado muchas veces las pastas y los cepillos de dientes de Signal, me animé a comprar este kit para el enano, aunque suelo usar tanto cepillos como pastas de dientes ecológicas para él.

¿Qué tal lleváis el cuidado dental de los enanos? ¿En qué productos confiáis?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

  1. A mí peque le hace ilusión lavarse los dientes! Tomo nota de esta pasta, saludos!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)