Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 30 de junio de 2019

Degustabox Junio 2019



¡Buenas!
¿Qué tal ha ido la semana? Espero que el fin de semana esté siendo bueno para recargar pilas para la semana que empieza mañana ;) Y no sólo empieza una semana nuevo, sino que también empieza un nuevo mes, el mes de Julio, que seguro, nos traerá mucho calor jeje.
Y hablando de calor, tenemos la nueva Degustabox de Junio con el nombre, como no podía ser de otra forma, de verano :)
Está cargadita de cosas ricas y bastante sanas, la verdad. A mi sobre todo me encanta cuando vienen productos que no conozco y no he probado nunca, porque me encanta probar cosas nuevas.
¡Esta es la Degustabox de Junio, la Degustabox Verano!



De Via Nature, una bebida de avena, plátano y coco, que la hemos probado fresquita ahora para esta época y para desayunar o merendar está genial y llena bastante.
Y Font Vella nos trae su agua mineral natural Levité con limón, muy refrescante en estos días, hay que tomarla bien fría y a mi ese sabor a limón me gusta mucho en verano.


La parte dulce la ponen entre otros productos, las barritas Fitness de chocolate y banana, que a mi me encantan para tomar un día que estoy fuera a media mañana o a media tarde, y están buenísimas.
No sabía que Bonne Maman hacía más cosas aparte de sus ricas mermeladas, que me declaro súper fan de ellas, pero es que ahora estas galletas de mantequilla de la marca, me han chiflado, no te puedes comer sólo una, la caja ha volado en casa...


Royal ha sacado sus nuevas gelatinas antiox, con 0% azñucares, endulzado con stevia. A mi las gelatinas no me suelen gustar, pero oye, esta no está nada mal y para ahora el veranito viene muy bien.


De Maggi tenemos dos sobres de Fusian XXL una de Thai curry y otra de sabor a pollo a las finas hierbas. Estos productos no los consumo habitualmente pero siempre me gusta tenerlos en casa porque para unas prisas, un día que vienes de viaje y no tienes nada, etc. te viene de maravilla.


En esta foto vemos una bolsita de patatas fritas con aceite de oliva de Garijo Baigorri, súper ricas y crujientes. Y de Chovi, salsa de mostaza y miel, que nos encanta para aliñar ensaladas, así que nos ha venido perfecta.


Y por último, una combinación espectacular entre los crackers de 8 semillas de Corpore Diet, que ya probé otra de su variedad (ya que esta es nueva) en otra ocasión y es perfecta para acompañar comidas, pero sobre todo, para untar paté y estos patés de Granovita me han sorprendido muchísimo, son patés bio y veganos de quinoa y otros alimentos, en este caso uno de ellos es con calabacín y espárragos y el otro con kale y finas hierbas. Os parecerá algo fuera de lo normal, pero hay que probarlo para ver que las cosas diferentes pueden estar la mar de ricas ;)

Si queréis, os podéis hacer con esta caja por sólo 7,99€ en vez de 14,99€ si es vuestra primera caja y ponéis en el proceso de compra el código V0AKD

¡Feliz domingo Piolineras!


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)