Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 12 de mayo de 2019

Review crema Weleda Baby Derma



¡Buenas!
¿Qué tal el fin de semana? ¿Muy a tope? Nosotros hoy tenemos una cosa muy especial y es que nos estamos haciendo una sesión de fotos en familia, al aire libre la cual gané en un sorteo y no puedo estar más contenta, porque al final, fotos de los 4 juntos no tenemos apenas, por no decir casi ninguna.
Y bueno, centrándonos en el tema de la entrada de hoy en Piolineando, quiero haceros una review de la crema Weleda Baby Derma y es que ha supuesto un cambio muy grande en la piel de la cara de mis hijos, por eso me ha parecido interesante hablaros en profundidad de ella.
¡Voy a ello!



A ver, os cuento, como ya sabéis tengo dos hijos, Sergio, de 2 años y 8 meses y Silvia, de 7 meses, bueno, pues ambos, aunque no tienen la piel atópica (o al menos diagnosticada), sí que tienen la piel bastante sensible y se les irrita con facilidad. En ocasiones notábamos que la crema facial tras el baño se quedaba corta y tenían la zona de los mofletes más seca y áspera que el resto, así que un día echando un vistazo en varias webs, vi que mi marca de confianza Weleda tenía una crema facial específica para piel atópica o sensible, sin perfume y me pareció buena opción para probar y oye, "mano de santo" (como suele decirse). Desde la primera aplicación la piel estaba suave y sin ninguna parte reseca y al usarla a diario tras el baño (sobre todo la uso con Silvia, a Sergio sólo se la doy de vez en cuando) ya nunca más ha tenido nada parecido, siempre la piel suave y nutrida y yo, ¡encantada de la vida!

Esta crema contiene 50ml y es bastante económica, así que si queréis probarla en vuestros peques, creo que es muy buena opción.

¿Es muy sensible la piel de vuestros bebés o niños? ¿Se irrita o seca con facilidad?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)