Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 7 de abril de 2019

Protectores solares Nivea para niños



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que muy bien!
Ya ha llegado la Primavera, el mes de Abril y unas temperaturas bastante calurosas con solazo y nunca está de más recordar lo importante que es la protección solar total, tanto en la cara como el cuerpo, para pequeños, mayores, ¡para todos! Pero como los más peques de la casa aún no pueden darse la crema ellos mismos, somos nosotros, los adultos, quienes tenemos que ser constantes y llevar siempre a nuestros peques bien protegidos del sol.
Usamos de muchos tipos de protectores solares distintos, de diferentes marcas y en este caso hemos empezado estas dos de Nivea que nos regaló un familiar para los peques y que nosotros aún no habíamos utilizado esta marca en ellos.
Este verano no serán los únicos botes que usemos ni la única marca, ya que la primavera y el verano son largos, muchos meses y aunque se gasta poco en cada aplicación, el ir reponiendo, el día a día y las vacaciones de playa, río y demás y ahora siendo dos, ¡se gastan que da gloria!


Este me gusta mucho su formato, además de ser en spray, cosa que agradezco enormemente, se coge y se maneja muy bien gracias a la forma del bote en los lados, donde se acopla la mano y los dedos muy bien para que sea todo más cómodo, que a veces los peques no nos lo ponen fácil para aplicarles la crema solar. Además, a Baby Piolín, ya con sus dos años y medio, le gusta apretar del spray para dársela "él solito" y al final se convierte en algo divertido y ellos mismos se van concienciando de que hay que ponerse protección solar siempre.
El envase contiene 200ml y su precio en Notino es de 11,10€.



Esta otra también me ha gustado su formato spray, y la textura de ambas cremas se extienden bien, son cremosas pero ligeras y dejan una capa protectora que me gusta, pero en comparación con el otro envase, este para agarrarlo no es tan cómodo y una vez las manos con crema, se resbala bastante para volver a cogerlo.

¿Qué protectores solares usáis con los más peques?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)