Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 2 de diciembre de 2018

Protector solar niños pocket



¡Buenas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¿Ya empezáis con el mes de Diciembre a preparar las cositas para Navidad? En mi casa siempre hemos puesto el árbol y los adornos en el puente y yo he seguido haciendo lo mismo en mi casa, así que en unos días, a ponerlo todo Navideño :)
Hoy en Piolineando os traigo la review de un producto que para mi es súper útil y cómodo y es el protector solar pocket para niños de La Roche-Posay. Y pensaréis, que hace esta mujer haciendo una reseña de un protector solar en Diciembre, pues bien, es que nosotros usamos protector solar todo el año y como este lo he comprado hace un mes o dos, quería contaros más sobre el.



Es verdad que en invierno no hay que darse protector solar por el cuerpo ya que lo llevamos tapado con la ropa, pero no hay que descuidar la protección solar del rostro, tanto nosotros como los más pequeños de la casa y para ello he cogido este protector solar en formato pocket, que es súper súper compacto, te cabe en cualquier bolsillo y no ocupa nada y es muy cómodo de utilizar y llevar siempre con nosotros para que no se nos olvide aplicarlo a los peques.
Su textura es bastante ligera para ser protección total 50+ y protege tanto de los rayos UVB como los UVA. Se absorbe rápido y la piel de los más pequeños de la casa queda protegida, eso sí, no os olvidéis de re-aplicarla si está en continua exposición al sol, ¡muy importante!

Sus 30ml tienen un precio de 10,30€ en Notino (que es donde yo lo he comprado) y como es sólo para el rostro cunde mucho. Yo lo llevo siempre en el bolso del carrito y así me aseguro que siempre lo llevo encima para dárselo a los peques en cualquier momento.

Luego ya en primavera-verano cogeré los formatos más grandes de La Roche-Posay para utilizarlo en brazos, piernas y en todo el cuerpo cuando vamos de vacaciones a la playa o en la piscina.

¿Qué os parecen este tipo de formatos pocket?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)