Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 25 de noviembre de 2018

Degustabox Noviembre 2018



¡Buenas!
¿Cómo estáis? ¡Espero que fenomenal!
Me gusta un montón cuando llega el momento de enseñaros en Piolineando la caja mensual Degustabox y todos los productos que contiene, es un pequeño placer de cada mes para toda la familia, ¡nos encanta!
En esta ocasión la temática ya es bastante navideña, porque la Navidad está muy cerca y hay que ir preparándose ;)
¡Esta es la Degustabox de Noviembre!



Empezamos con los barquillos crujientes bañados en chocolate con leche de Bahlsen, que son perfectos para tomar con un café o un té, o bueno, que digo, ¡a cualquier hora!
Y la barrita de Lacasa Nature de frutos secos, ideal para llevar en el bolso, en mi casa siempre hay barritas porque para llevar y comer en cualquier momento vienen de maravilla. No sabía que Lacasa tenía y me ha sorprendido.


Adoro los macarons, de verdad, y quiero un día probar a hacerlos yo caseros (ya veremos como salen porque no es nada fácil) y nunca los había probado de turrón pero gracias a esta caja de Degustabox de Noviembre y Dulcesol black, los hemos degustado y oye, para ser macarons envasados, están bastante bien. Y Eko ha sacado una nueva versión ecológica, mucho más natural.


Esta parte es una de las más Navideñas de la caja con los cubits de El Almendro, y no veáis lo ricos que están, además, viene genial para darse un capricho, sin pasarse. Y de Lacasa, OMG que rico, unos arándanos naturales y naranja recubierta de chocolate negro en pequeñas bolitas, que claro, es abrir la bolsita y acabarla, no puedes parar.


Para recetas más ligeras y como alternativa a la nata, la leche evaporada sin lactosa de Nestle Ideal, tentador preparar con ella una buena salsa carbonara, ¿no os parece? Y también sin lactosa la leche de Pascual de cereales y semillas semidesnatada, una buena opción para los que quieren una bebida alternativa a la leche de siempre.


Este producto ha sido el producto estrella de la caja para Baby Piolín, con eso de que ya sabe como se llaman los Reyes Magos y demás, estaba como loco con este envase y es que me parece de lo más original y es normal que la MayoKids les llame la atención a los más pequeños de la casa. Además, por otras ocasiones, sé que está riquísima.


No es la primera vez que recibo los pistachos de Wonderful pero es que cada vez que llegan me hace mucha ilusión, ya que soy muy fan de los pistachos y estos están de muerte. Esta es su versión party pack, una bolsa más grande y los pistachos tienen sal y pimienta, ¡ñam!


Estas sopas de Gallina Blanca Gourmet han sido recibidas en mi casa con mucho agrado ya que nos salvan un primer plato de comida o de cena y eso, ahora que estamos a tope, nos viene de maravilla y es que sus tres variedades nos gustan un montón a todos. Y nunca habíamos tomado una sopa de verduras con quinoa y ha sido todo un descubrimiento, está buenísima.

Por ahora esto es todo, este ha sido el contenido de la caja Degustabox de Noviembre con temática de Navidad ¿la queréis? Con el código E38DD podéis conseguir la primera cajita por 7,99€ en vez de 14,99€.
Más info de la caja en Facebook e Instagram :)

¡Feliz domingo Piolineras!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)