Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 23 de septiembre de 2018

Review baby cream



¡Buenas!
¿Qué tal estáis, Piolineras? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Piolineando os traigo la reseña de una baby cream, una crema corporal para los bebés y los más pequeños de la casa que hemos introducido recientemente en la rutina diaria de Sergio y con la que estamos muy contentos.
El producto en cuestión es la leche corporal nutritiva de la línea Simplicity de Jack n' Jill. Ya os hablé de esta marca con los cepillos de dientes para bebés, los vasos de bambú y ahora también con la cosmética para los más pequeños de la casa.
¡Os cuento sobre ella!



El envase como veis tiene dosificador, algo que yo veo clave para mayor comodidad e higiene en una crema corporal (bueno y en casi todos los productos cosméticos) y es que a la hora de dar la crema al bebé, cuanto más fácil y cómodo sea, mejor que mejor, se agradece un montón.
La crema es de textura cremosa-ligera y se extiende y se absorbe muy bien en la piel del bebé. No es pegajosa y la piel del bebé queda suave, hidratada y con ganas de meterle un mordisco a cada pierna jajaja. El olor, al no tener fragancia añadida, es suave, simplemente huele a los componentes y extractos naturales que lleva.

Contiene 300ml, por lo que cunde que da gloria y su precio es de 12,40€ en Notino (no es barata pero dura 2-3 meses así que a mi me compensa). Es ideal para recién nacidos y por supuesto, también para bebés y niños más mayores.

Próximamente probaré más productos de Jack n' Jill porque ya son varios los productos que hemos probado y estamos encantados con haber descubierto esta marca natural para productos de bebés y niños, os animo a que la echéis un vistazo a ver que os parece.

¿Os parecen clave los envases con dosificador para mayor comodidad?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)