Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 30 de septiembre de 2018

Degustabox Septiembre 2018



¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo está yendo el fin de semana? ¡Espero que lo estéis disfrutando al máximo! 
Ya os traigo como cada mes en Piolineando el post sobre el contenido de la caja Degustabox, en este caso es la Degustabox de Septiembre y viene cargadita de cosas ricas, ricas.
Desde que recibo esta caja, siempre ha sido día de interés familiar a ver lo que viene en la caja y desde hace unos meses el enano ya dice "un paquete para mamá" y la abrimos juntos, ¡nos lo pasamos genial abriéndola juntos!
Y ahora ya me pongo al lío y os cuento todo lo que trae la caja de este mes y que me han parecido los productos.



Empezamos con dos productos bastante saludables para desayunar, merendar o beber entre horas. Se trata de la nueva bebida de soja de Vive Soy, una bebida 100% vegetal que ahora viene con té negro.
Estoy sorprendidísima con esta bebida porque está espectacular, me ha gustado muchísimo su sabor y eso que no sabría deciros a qué es lo que me sabe, porque no me sabe a té negro, me recuerda (sé que es una burrada lo que voy a decir) a la horchata, y no, no sabe igual que la horchata, pero no sé porque me recuerda a eso. Si probáis esta bebida, contadme a que os sabe :)
Con Zumosol he probado su zumo de naranja, 100% zumo exprimido, sin pulpa, que gracias al proceso de pasteurización que emplean, consiguen que el zumo pueda ser sólo a base de naranjas, sin azúcares añadidos. Este es sin pulpa y he de decir que yo soy muy anti zumos de naranja envasados pero este me ha parecido muy pero que muy aceptable (salvando las distancias con el recién hecho que eso es la quinta maravilla, claro). Tienen su otra versión con pulpa, que creo que me animaré a probar.



La hora del desayuno la tenemos solucionada con estos dos productos que veis en la foto. Para beber el bote de Nescafé Capuccino con su nueva receta, que hace una espumita muy rica. Y para comer, los nuevos panecitos crujientes de Bimbo recetas, al toque de mantequilla, que nos pone que es ideal para mojar, pero yo os recomiendo que lo probéis de las dos maneras y ya elijáis la que más os guste.



La parte más dulce de la caja se la llevan estos dos productos:
- Nocilla 0%: la misma Nocilla de siempre pero endulzada con stevia, un edulcorante de origen natural. Y ahora también sin aceite de palma. No soy consumidora habitual de Nocilla pero sí que me gusta dar un capricho de vez en cuando, sobre todo para utilizarla en postres y esta es la mejor opción.
Y con este bote de Nocilla, Mamá Piolina ha hecho esta súper tarta de hojaldre:




- Pick Up!: estas galletas imitan el típico bocadillo con tableta de chocolate con leche, ese de cuando éramos pequeños jeje. Sólo que esto lleva base de galleta. Vienen envasadas individualmente.



De Bangor nos han enviado su salsa barbacoa, para los amantes de esta salsa en carnes y demás alimentos.
De Calvo y su línea al grill tenemos filetes de caballa en aceite de oliva, perfectos como complemento de una de nuestras comidas.



Y por último, para tomar algo y picotear, una buena combinación, de beber, la ya famosísima marca Ladrón de manzanas con su bebida de manzanas dulces y ácidas, de baja graduación. Nos recomiendan disfrutarlas con hielo y una rodaja de limón. Yo aún no he tenido ocasión de probarlas, pero ya cuando pase el embarazo, etc. compraré alguna para probar, porque estas ya están adjudicadas, a mi marido le han gustado un montón.
Para comer, los snackium de Velarte en dos de sus versiones: chia y frutos secos (de mis preferidas) y veggie con vegetales y jengibre. Esto es visto y no visto, porque abres una bolsita y es difícil no acabarla en el momento, ¡están riquísimos!

Hasta aquí la caja Degustabox de Septiembre, ¿qué os ha parecido? Si queréis tenerla vosotros también con el código E38DD podéis conseguir vuestra primera cajita por 7,99€ en vez de 14,99€.
Más cositas en  Facebook e Instagram :)

¡Feliz domingo Piolineras!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)