Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 5 de agosto de 2018

Jabones para toda la familia



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal ha ido la semana? ¿Mucho calor? Parece que ahora aprieta más pero la verdad es que este año estoy llevando el verano muy bien y eso que llevar a Baby Piolina dentro da bastante calor y pesadez en las piernas.
Hoy en Piolineando os quiero hablar de dos productos de Yope, una marca de cosmética natural que yo aún no había probado pero la cual me llamaba bastante la atención, por sus bonitos y originales envases, por su composición y por su comodidad para ser en este caso, jabones para toda la familia.
He probado el gel de ducha Boswellia and Rosemary y el jabón líquido Tea and mint y os quiero hablar de ellos, ¿os quedáis?



La marca Yope, es una marca polaca de cosmética natural que se caracteriza por no contener siliconas, ni colorantes, ni parabenos, ni ningún ingrediente procedente de los animales.
En este caso tenemos el jabón líquido de Tea and mint, unos olores que suelen ser de mis favoritos, ya que son olores a hierbas frescos, que refrescan y dan bastante vitalidad, o al menos eso es lo que me parece a mi.
Deja la piel muy confortable y su cómodo envase con dosificador hace que lo usemos fácilmente sin derrames, aprovechando el producto y de una manera muy cómoda e higiénica.
En Notino tenemos este bote de 500ml por 6,70€, ¡está genial de precio! Y al ser tan grande, por mucho que lo usemos toda la familia, dura un montón.


Y como gel de ducha, elegí este de Roswellia and rosemary, unos olores bastante suaves y florales, que se hacen muy agradables. El romero tiene propiedades antibacterianas y calmantes, lo que va muy bien ante posibles irritaciones de la piel.
Se puede usar a diario y sirve para todo tipo de pieles, por lo que lo veo muy versátil.
Este envase contiene 400ml y su precio es de 6,20€.

Seguro que muy pronto veréis por aquí y por Beauty Blog by Susana más productos de Yope ya que estos dos me han gustado mucho, tienen muy buena relación calidad-precio y me gustaría probar más cositas de la marca.

¿Algún producto recomendado?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)