Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 8 de julio de 2018

Cepillos de dientes para bebés



¡Buenos días Piolineras!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Las vacaciones ya se han acabado, pero bueno, aunque no sea en la playa, queda mucho verano por disfrutar.
Hace unas semanas os hablé por aquí, en Piolineando, de los vasos de bambú y cáscara de arroz que usaba para poner el cepillo de dientes y demás de Baby Piolín. Bueno, pues hoy quiero hablaros de uno de sus cepillos de dientes, de la marca Jack n' Jill.




Como madre primeriza, hay muchas cosas que voy aprendiendo sobre la marcha, bien leyendo o informándome o bien por como van surgiendo las necesidades y lo que te vas dando cuenta, ¡lo que va a cambiar la cosa con Silvia!
Sobre lo de la higiene dental de los bebés, leí que se recomendaba empezar a lavarle los dientes una vez los dientes aparecen, lavarlos con un cepillo de dientes específico para su edad y sólo con agua, nada de pastas de dientes de ningún tipo. Con esa información, cuando tuve que ir a la pediatra, le consulté y me confirmó esto, así que nos pusimos manos a la obra.
Primero empezamos con estos:
Es hiper suave y el peque se acostumbra muy rápido a que se les lave los dientes y a ir lavándolos él solito (obviamente hay que repasar sus "lavados propios"). Este de silicona tiene un precio de 5,10€.
Luego, hemos pasado (ya que tiene todos los dientes) a el que veis en la foto que ya es más digamos "normal", muy suave y bien de precio, a 3,90€.
A partir de los 2 años ya se recomienda hacer su primera visita al dentista y ya a partir de ahí, lo que el dentista diga ;)



Ya os dije en el post que os hablaba de los vasos de bambú que seguro que me hacía con más, y en este caso hice combo y cogí el vaso y el cepillo de dientes a conjunto, de hipo :)

Y esto es todo por hoy, ¡os deseo un feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)