Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 10 de junio de 2018

Vasos de bambú y cáscara de arroz



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! 
Ya es domingo de nuevo y como cada domingo, tenemos una nueva entrada en Piolineando :)
A partir de ahora os voy a ir haciendo reviews también de productos, cosméticos y demás cosas de bebé y niños que me parecen interesantes, ¡espero que os gusten!
En este caso os voy a hablar de los vasos de bambú y cáscara de arroz que tengo para los cepillos y pasta de dientes en casa.
Ahora mismo tengo 3 de los 4 modelos que hay en Notino y pronto me haré con el que me falta, porque me gustan un montón y al final he ido renovando todos los vasos que tenía para los cepillos de dientes y con la excusa de que eran para Sergio, al final han sido para todos jejeje.


Este que veis del dinosaurio es el primero que compré, me gustaban todos pero antes de comprar más, quise comprar uno, ver que tal era y como me solucionaba y ya después comprar el resto. Me gustó tanto que después compré los otros dos (el del conejo y el del koala) y el que aún no tengo es el del hipopótamo morado, que mola un montón también.
Opté por estos vasos por ser de bambú y cáscara de arroz y por su divertido diseño. Los vasos son resistentes, bastante anchos y de altos lo más o menos normal de un vaso de agua. Me han resultado muy prácticos y ahora, por fin, tengo todos los vasos "iguales" para todos y eso, quieras que no, da otro aspecto al baño.
Yo me he enamorado del de koala, que será perfecto para Baby Piolina, pero mientras, me lo quedo yo ;)

La marca Jack n Jill está especializada en cosmética y cuidado dental de los más pequeños de la casa con ingredientes naturales y orgánicos y pronto os enseñaré más cosas que tengo de la marca. Estos vasos de bambú y cáscara de arroz tienen un precio de 6,10€.

¿Tenéis vasos especiales para vuestros niños?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)