Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 8 de abril de 2018

Degustabox Marzo 2018



¡Buenas!

¿Qué tal vais? ¿Disfrutando del fin de semana? ¡Espero que sí!
Hoy en Piolineando vengo con la entrada de la Degustabox de Marzo de 2018, la han llamado ¡Hola Primavera! y es que estamos ya de lleno en esta preciosa época del año, aunque con tanta lluvia parece que no acaba de arrancar...
Ya sabéis que esta caja cada mes nos trae una variedad de productos de alimentación, novedades recién salidas al mercado, clásicos y gracias a esta caja he descubierto muchos productos que se han convertido parte de básicos en mi casa :)
¡Esta es la Degustabox de Marzo de 2018!



Casi siempre empiezo con las bebidas que trae la caja y esta vez no ha sido diferente.
Tenemos dos tipos de bebidas, muy diferentes entre ellas:
- Mahou 0,0 en su nueva versión tostada, para disfrutar del sabor de las maltas tostadas, pero sin alcohol. La verdad es que me parece muy buena opción, ya que normalmente hay poca variedad de cervezas sin alcohol y por suerte, cada vez van sacando más.
- Innate: es una nueva bebida francesa, de agua infusionada bio. Un tipo de mezcla entre el agua y la infusión con toques afrutados, baja en calorías, esta en concreto con sabor a frutos rojos que hace que sea una bebida detox muy buena.




Para los más dulces de la casa, contamos con estos dos productos:
- Bon Roll: bombones de café arábico para disfrutar en un sólo bocado. Ideal para los amantes cafeteros.
- Chocolate Nestlé: en su nueva gama de chocolates "Les recettes de l'atelier" nos traen una tableta de chocolate negro con naranja confitada. Ya os digo que no le quedan ni las migas en casa, está sumamente rico, pero rico riquísimo, ¡tenéis que probarlo!




Para un súper desayuno, nada como una rebanada estilo artesano con mermelada, las rebanadas las pone Bimbo con su nuevo pan integral de trigo y espelta al toque de miel. Unas rebanadas gruesas, que os recomiendo tostar (para mi gusto están mucho mejor así) y me ha parecido un pan bastante especial y muy rico para desayunar.
Y si hay una mermelada que para mi es la mejor del mercado, esa es la de Bonne Mamán y su confitura de fresa, así que vamos cuando la vi en la caja no podía estar más contenta. Todas las de la marca están buenísimas, pero el sabor de la mermelada de fresa es la que más me gusta y lo que os digo, esta marca me ha parecido siempre lo más.




Para completar el desayuno y sobre todos los que desayunáis con café, que no es mi caso, tenemos leche condensada desnatada sin lactosa de La Lechera y de Puleva, café con leche listo para tomar y a la elección del consumidor, se puede tomar tanto en frío como en caliente.




Es el turno de una merienda dulce gracias a dos productos, por un lado las natillas de chocolate de DiaBalance con un 70% menos de carga glucémica y que no necesitan frío, por lo que podemos comerlas en cualquier momento y cualquier sitio sin necesidad de frigorífico. La verdad es que ya las he probado en otras ocasiones y no están nada mal.
De Quely nos incluyen una bolsita donde viene una bolsa de palitos de pan al aceite de oliva virgen y dos chocolatinas de chocolate con Lacasitos, yo creo que para simular los que nos comíamos de vez en cuando para merendar un bocata de pan con chocolate (esto seguramente no lo entenderéis si no tenéis ya unos añitos como yo jejeje es algo muy ochentero-noventero creo yo).


Y para una merienda salada unas patatas fritas muy especiales, son unas patatas fritas en sartén con sabor a limón y pimienta que están buenísimas, me han "requete-encantado". Su nombre, Pijo, es un tributo a eso que dicen tanto los murcianos, ya que de allí provienen estas patatas.
He estado investigando en su web y tienen de otros sabores, que todos tienen una pintaza tremenda, así que ¡ya quiero probarlas todas!
De Ferrer tenemos la original salsa brava, que como no, hacer unas patas bravas en casa es toda una delicia como aperitivo o acompañamiento para un plato de carne, ¿no os parece?

Me ha gustado mucho esta caja Degustabox de Marzo, ¿y a vosotros? Si queréis haceros con ella por sólo 7,99€, meted el código E38DD en el proceso de compra y la primera caja os saldrá por ese precio en vez de 14,99€. Y en  Facebook e Instagram encontraréis más cositas sobre la caja.

¡Feliz domingo Piolineras!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)