Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 29 de abril de 2018

Degustabox Abril 2018



¡Buenas Piolineras!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! ¿Estáis de puente? Si es así disfrutadlo a tope, yo intentaré hacer lo mismo ;)
Ya ha llegado la Degustabox de este mes, de Abril a Piolineando y ha llegado justo a tiempo para poder disfrutarla estos días de fiesta que es cuando parece que hay más tiempo y dan ganas de caprichos, ¿no? Al menos a mi es lo que me pasa.
Pues nada voy a enseñaros todo el contenido de la caja Degustabox de Abril, que además es una súper caja de Aniversario celebrando sus ni más ni menos que ¡¡5 años!! Además, algunas de las cajas vienen con sorpresa, varios tickets dorados se encuentran en ellas y son puntos para canjear por cajas, ¡que buena idea!


Empezamos descubriendo los productos de la caja más arroceros, por un lado la selección especial de Gallo Risotti ideal para hacer risoto, arroz meloso, paella y arroz con leche.
Y de Gallina Blanca tenemos el brick de caldo para paella fácil de carne, el complemento perfecto para que nuestra paella de carne tenga todo el sabor.


La parte "bebible" de la caja la componen dos productos:
- Sidra El Gaitero en formato lata, así se puede disfrutar de la clásica sidra pero de tamaño individual, para tomar y acabarla, y al ser en lata, más ligera y cómoda de beber.
- Vivesoy Go! es la nueva bebida de Vivesoy para disfrutar de su bebida de avena sabor natural en cualquier parte. Se puede tomar en frío o en caliente, ¡a gusto del consumidor!


Cambiando de tercio, tenemos el momento desayuno con el nuevo pan de cereales, semillas y frutos rojos de Oroweat de Bimbo. Ya en otra ocasión pude probar otra de las variedades de este pan y me pareció riquísimo, y este no ha sido para menos, es perfecto para hacer tostadas dulces o saladas, ¡está muy rico este pan!
Para los más cafeteros, Nescafé Azera Espresso descafeinado, un café soluble premium para disfrutar en casa y sin cafeina :)


Para picotear a media mañana, a media tarde o en algún momento especial la caja Degustabox de Abril venía con una bolsita de patatas fritas premium con sabor a jamón ibérico de Torres, están de muerte, os lo digo en serio, que pena que la bolsa no fuese más grande jejeje. Tienen un saborazo impresionante.
De las famosas galletas Lotus Biscoff han creado una crema para untar, de textura suave hecha a partir de las galletas caramelizas Lotus con ese sabor tan especial y característico. Con este producto tengo una relación que no sé muy bien como explicar, por un lado me parece que la crema está rica pero es algo "raro" y al pensar en las galletas, las prefiero a ellas, las clásicas que el formato crema.


Y por último y para terminar con el contenido de esta pedazo de caja aniversario celebrando los 5 años de Degustabox, tenemos tres productos.

- Tomate frito Orlando: en su versión estilo casero hecho con tomates de temporada. No tiene conservantes ni gluten y se nota que es un tomate mucho más natural que otros tomates fritos de este tipo, el estilo casero se nota y mucho tanto en la textura como en el sabor, ¡está muy rico!
- Sal Maldon: esta sal en escamas es una auténtica pasada, realza el sabor de los platos, adorna y además, el tipo de molinillo que lleva tiene dos funciones, una para sacar la sal en escamas y otra para sacar la sal molida, fina, así que es súper versátil.
- Calvo: el mítico atún Calvo se reinventa con su ecolínea ya que el atún es pescado a caña y lleva aceite de oliva virgen extra ecológico, me ha parecido una gran idea, ¡bien Calvo!
La caja Degustabox de Abril, la podéis conseguir por sólo 7,99€, metiendo el código E38DD en el proceso de compra y la primera caja os saldrá por ese precio en vez de 14,99€. En Facebook e Instagram encontraréis recetas, sorteos y muchas cosas más.


¡Feliz domingo!


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)