Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 18 de marzo de 2018

¡Feliz día del Padre!



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el domingo? ¡Espero que muy bien!
Aunque el día del padre es mañana, como este año no es fiesta, al menos en Madrid, lo estamos celebrando el sábado y el domingo con toda la familia :)
Ya sabéis que hace un par de años estaba embarazada de Sergio en este día y desde ese año el día del padre es una celebración doble, por un lado la celebración del día de mi padre y por otra la del padre de mi hijo, mi marido y compañero de vida, así que es un día muy especial.
¡Feliz día del Padre a todos los padres del mundo!
Será algo muy típico pero Sergio no podría tener un mejor padre, ¡es todo un padrazo! Con él, nada es una ayuda, si no unas tareas compartidas, una responsabilidad a medias y un yo hago esto y tú lo otro, ¡como debería ser en todas las familias! Se desvive por Sergio y por mi y hace que pasemos unos momentos únicos los tres, ¡te queremos mucho papi!
Y para mi padre, sólo tengo palabras de admiración para él, la mejor persona que conozco, con el corazón más grande del mundo y una sensibilidad especial, somos unos llorones, ¿verdad, papá? jeje y desde que nació Sergio, adoro el amor tan grande de nieto y abuelo que tienen, da gusto verles jugar juntos y lo mucho que se necesitan el uno al otro, ¡eres un súper abuelo!


Quería compartir con vosotros estas fotos de "mis chicos", que son de la semana pasada viendo el campeonato europeo de baloncesto en silla de ruedas, en el que Sergio no paró de aplaudir y pasárselo genial y es que está hecho ya un hombrecito, ¡el lunes cumplió un año y medio!

Nada más, espero que mañana o el fin de semana les dediquéis aunque sólo sea un minuto a vuestros padres, abuelos, etc. ¡porque ellos se lo merecen! ¡Son una pieza clave en la familia!

Mucho amor para todos los padres del mundo :)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Mañana es un día muy especial, es una pena que no sea festivo para celebrarlo en su día como debería ser. Un beso

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)