Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 24 de diciembre de 2017

¡Felices Fiestas!



¡Muy buenas!
Ya está aquí la Navidad, hoy es Nochebuena y la noche se llena de magia al estar en familia y esperar con ansia que venga Papá Noel, ¿verdad?
Tengo que reconocer que siempre me ha gustado la Navidad, me encanta la decoración, me encantan los dulces típicos, las luces, el árbol de Navidad, pasar más rato con la familia con una comida especial, el roscón de reyes, la cabalgata, la emoción de los regalos sorpresa, ¡todo! Y ahora, desde que Baby Piolín llegó a nuestras vida, ¡mucho más! Es verdad que el año pasado no se enteraba de nada (apenas tenía 3 meses) pero este ya la cosa cambia y de aquí en adelante mucho más y eso me emociona muchísimo, así que estoy dispuesta a disfrutar de las Navidades a tope desde hoy hasta el 6 de Enero, ¿y vosotros? 
Desde Piolineando os queremos desear unas... ¡Felices Fiestas!


Sabéis que este blog es mi zona más personal, si en Beauty Blog by Susana os enseño maquillaje, cosméticos, etc. en Piolineando os comparto cosas en familia, recetas, viajes y muchas cosas personales que hacen que podáis conocernos un poquito más, así que de toda mi familia os deseamos unas felices fiestas, las celebréis como las celebréis y estéis donde estéis, ¡os queremos mucho! Y os agradecemos que estéis por aquí un año más, dándonos fuerza para seguir escribiendo estas líneas, y todas las que vendrán, ¡esperamos veros por aquí también en 2018!

Os deseamos unas Felices Fiestas, que paséis una buena Nochebuena y Navidad y que entréis al 2018 con buen pie, ¡Feliz Navidad!

Un beso enorme :)


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
5 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Vaya papá noel más bonito!! Esta para comérselo!! Felices fiestas😘❤️🎄

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, tu hijo es guapísimo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que pases las navidades con tanta ilusión, además con el peque tiene que ser genial al ver la ilusión que la hace todo. ¡Feliz Navidad a ti también! Espero que disfrutes muchísimo con tu familia.

    Hace poquito que te leo, pero espero leerte mucho más en tus dos blogs en el 2018.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas guapísima!!!!
    Un miauuuuuubesito!!!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)