Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 8 de octubre de 2017

Degustabox Septiembre 2017



¡Buenas!
¿Qué tal estáis, Piolineras? Yo no me puedo quejar, las vacaciones sientan de maravilla, que os voy a contar.
El post de hoy de Piolineando es como cada mes de la caja Degustabox de Septiembre, que este mes lleva el nombre de Internacional, así que tenemos productos de varios países del mundo.
¡Os cuento que productos la componen!



Empezamos desgranando la caja Degustabox de Septiembre con estos tres productos:
Desde Finlandia Valio Profeel, una gama de batidos sin lactosa y con proteínas naturales. En mi caso he recibido el de sabor vainilla y aunque estas cosas no suelo tomarlas nunca, para un día no está mal.
Nocilla tiene su bote 0%, edulcorado con Stevia, de origen natural, así es un poco más sano pero mantiene el sabor, pero algo se nota la diferencia. Yo es algo que no suelo tomar pero que para ciertos postres lo utilizo, así que me gusta que no tenga azúcares añadidos.
Colacao ha sacado Avenacao, una mezcla de Cola Cao con avena, para beneficiarnos de las propiedades de la avena cada mañana, ¡que bien! Está muy rico y te alegran las mañanas y algunas meriendas :)


Desde América tenemos la famosa cerveza Budweiser, una cerveza para mi gusto bastante rica porque es suave en el sabor, no es muy amarga y eso es lo que me gusta a mi. Perfecta para acompañar a una buena hamburguesa, un perrito y cosas así...bien ligeritas ;)
De México tenemos las tortillas y el sazonador para fajitas de Mexifoods, marca que ya hemos probado en casa en bastantes ocasiones y que nos gusta mucho. Ahora que lo estoy pensado, gracias a Degustabox nos hemos hecho unas fajitas ricas ricas que hacía un montón ya que no las hacíamos y es algo que nos encanta.


Aquí nos encontramos con Italia y con Asia, de Italia tenemos los preparados para salsa: a la Arrabbiata con chile y a la Zingara con alcaparras. Se prepara la salsa muy sencillamente en sólo 5 minutos y podemos disfrutar de una rica salsa para nuestras pasta italianas favoritas. Nosotros ya hemos disfrutado de la Arrabiata, os he subido u os subiré (si aún no está subida) foto a las redes sociales de la pasta que nos hemos hecho con esta salsa.
De Asia, aunque sea de Maggi, tenemos Fusian, la pasta oriental, una de ellas de pollo y la otra de ternera que se prepara en sólo 3 minutos y que, no puedo negarlo, están riquísimas y para un apuro van de maravilla. Me han gustado las dos pero la de ternera tiene un saborazo espectacular.


De América tenemos los pistachos salados XXL de Wonderful que me encantan, soy súper fan de los pistachos y no los como muy a menudo, así que cuando cae una bolsa en mis manos, la disfruto y la devoro a partes iguales, la verdad.
De España tenemos los palitos de La vaca que ríe que viene acompañado por un zumo Don Simon de piña, de los que son mi primer zumo, especiales para niños pequeños y que con ello hacen la merienda completa, el tarrito de queso y los palitos para mojar y el zumito. Lo veo sólo para momentos puntuales, viajes y cosas así, para el día a día no me parece una merienda perfecta para mi hijo.
Y esto sí que es casi pecado, los nuevos Lacasitos Gold de chocolate y caramelo, OMG que ricos y dulces están, sí, con moderación pero sí, riquísimos, es una realidad, ¡tenéis que probarlos!


Y por último os enseño este tomate frito italiano de La Polpa de Mutti, manteniendo la frescura del tomate recién recolectado. Me ha gustado su intenso sabor, perfecto para pizzas y pastas. Mi pero es el envase, que al ser grande y de lata, luego lo tengo que meter en un bote de cristal con tapa para conservarlo para la próxima vez, un envase que se pueda abrir y cerrar sería perfecto.

Con el código E38DD tendréis vuestra primera Degustabox por sólo 5,99€, un precio perfecto para probarla :)

Os dejo las redes sociales de DegustaboxFacebook e Instagram, para que veáis más cositas :)

Un besazo y feliz domingo Piolineras.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Madre mía!
    A mi con la nocilla y los lacasitos ya me han ganado!

    Un besito!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)