Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

martes, 31 de octubre de 2017

Decoración calabaza Halloween original




¡Buenas Piolineras!
Esta semana hemos cambiado el post del domingo de Piolineando por este post de hoy especial Halloween y como aún estáis a tiempo de preparar vuestra calabazada más original y dejar con la boca abierta a los invitados a vuestra fiesta o a quien pase por vuestra casa, os traigo la calabaza que hemos hecho este año y así tenéis una idea fácil de decoración de la calabaza de Halloween original, ¡ya veréis!
Este año que Baby Piolín ya va a la escuela infantil, nos hemos animado a decorar una calabaza en familia para el concurso que nos proponen desde allí, y estábamos muy ilusionados en participar.
Buscando ideas, me topé con esta para hacer una calabaza-murciélago y luego nosotros la dimos el toque personal.

¡Vamos a contaros como la hemos hecho la decoración de las calabazas Halloween originales!

Materiales que vamos a necesitar para decorar la calabaza de Halloween:

- Calabaza ó calabazas (del tamaño y forma que más nos guste)
- Pintura negra o spray de pintura
- Cartulinas en negro y blanco
- Pegamento
- Pintura blanca 

Pasos a seguir:


- Primero limpiamos la calabaza de posibles restos de tierra y demás que pueda tener.
- Pintamos la calabaza con la pintura negra (le damos las capas que necesitemos para que quede bien cubierta y no se vea que es naranja, si no que sea negra negra) y la dejamos secar hasta que quede totalmente seca, esto puede llevar horas o incluso un día (dependiendo del clima de vuestra ciudad y de donde la dejéis para que se seque). Yo opté por pintarlas con spray negro mate.
- Mientras esperamos que se seque podemos ir haciendo con las cartulinas (o con otro material que se os ocurra como fieltro, goma EVA, etc.) las orejas, los ojos y las alas.
- Como toque personal y para que participara el peque en la decoración de la calabaza, le hemos puesto las huellas de sus manos en las alas del murciélago.
- Una vez terminado de preparar todo esto y con la calabaza bien seca, pegamos los ojos, las orejas y las alas y... ¡listo!

La primera idea era hacer sólo una calabaza (la grande) pero al final me animé a hacer las demás, para ello, puse una tabla de madera que la pinté también con el mismo spray, pegué algodón en la base y dejé dos en naranja, para que hubiera las calabazas clásicas y las de murciélago.

Como veis es súper fácil de hacer y muy muy original, a nosotros nos ha encantado el resultado, ¿y a vosotros? ¿Os animáis a hacerla y nos enseñáis las fotos?


¡Feliz terrorífico Halloween!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Pero que monas!! Han quedado realmente bonitas y originales. Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaja han quedado genial, que manos tienes !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te han quedado genial! yo para este año me he impreso unas ilustraciones para las pajitas y cubitos para palomitas, seguro que lo pasáis de miedo :)

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)