Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 6 de agosto de 2017

Degustabox Julio 2017



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal lleváis el fin de semana? ¡Vamos a disfrutar del domingo a tope!
Hoy en Piolineando os voy a enseñar el contenido de la caja Degustabox del mes de Julio a la que han llamado ¡Aperitivo! y es una caja que para mi está de 10, de lo mejorcito que han enviado, viene a tope, ya veréis.
¡Vamos a verla!



Empezamos por tomarnos unas sidras de frutas de The Good Cider Of San Sebastian, que ya hemos probado en alguna ocasión y que están ricas ricas, en esta ocasión vienen dos botellas con dos sabores diferentes, una de ellas de manzana y la otra de fresa :)
Y de Isabel, de la sección ahumados, mejillones ahumados, exclusivos en el mercado. Yo tengo que decir que me gustan más los que son en escabeche, porque no soy muy fan de los ahumados en general.


Para beber también tenemos el nuevo Nescafé Vainilla Latte, un café diferente con sabor a vainilla, de lo más rico, la verdad. Y de Chufi la horchata que todos conocemos, la original horchata de chufa de Valencia, perfecta para refrescarnos este mes de Agosto.


La parte desayuno nos la da Nestlé y Pick Up, Nestlé con sus Chocapic granola de avena, un desayuno chocolateado de lo más rico y Pick Up! con dos galletas rellenas de chocolate que las uso para comer entre horas pero mojadas con leche están...


Cada vez que en una Degustabox trae algo de Alba se me ilumina la cara, es que está todo tan rico, que es un vicio, me chiflan sus panetines y en este caso vienen los de paprika y una bolsa de bocaditos de tomate y orégano, ¡yummy!
Embutidos Cerdeña nos sorprende con unos nachos de morcilla, que simulan las morcillas de arroz y saben exactamente igual.


La parte más de picoteo de la caja la traen las aceitunas aliñadas de Fragata, un bote aliñadas con hierbabuena y el otro aliñadas con pimientos, sólo un aviso, no os podréis comer sólo una... ahí lo dejo.
Y de Saladitos nos envían 5 bolsitas de altramuces, para llevar y comer en cualquier sitio. Son bajos en grasas y ricos en fibra, por lo que le hace un picoteo bastante completo.


La parte de salsas de la caja Degustabox de Julio la componen estos dos productos: la mayonesa Realmente Deliciosa de Heinz en su versión ligera y el tomate frito sabor suave de cultivo local de Solís.
La mayonesa, como buena fan de la mayonesa, me gusta la original, nada de mayonesas ligth, ligeras ni nada de eso jajaja pero bueno, siempre viene bien restarle unas grasas al asunto.
El tomate frito, ¡tenéis que probarlo! Está riquísimo, tiene un envase súper cómodo para abrir y conservar, la verdad es que me encanta y tiene un saborazo tremendo.


Y por último los Toppy de Frit Ravich, selección de frutos secos para las ensaladas, postres, pastas, etc. yo las he usado para ensaladas, me encanta añadir frutos secos a las ensaladas, le dan un toque genial y me han gustado mucho.
De La Chinata, marca que me gusta mucho, como regalo de la caja nos vienen dos sobrecitos de escamas de pimentón ahumado, aún no lo he probado pero estoy deseando hacer un plato que le vaya para probarlas, ¡tienen pintaza!

Esta pedazo de caja os puede salir por sólo 5,99€ poniendo el código E38DD en el proceso de compra si es la primera vez que compras en Degustabox.
Para más info sobre la caja, os dejo sus redes sociales: Facebook e Instagram, ¡tienen un montón de sorteos a menudo!

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Yo es que veo esta publicación y ya estoy salivando, no tengo remedio...

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)