Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 2 de julio de 2017

El cuerpo tras el embarazo



¡Buenos días Piolineras!
¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el fin de semana? El domingo es un día genial para descansar pero ya sabemos que tenemos el lunes esperándonos, pero bueno, mejor no pensar en eso y disfrutar del domingo a tope.
Hoy en Piolineando vamos a hablar de los cuerpos tras dar a luz, el peso, la forma y todos esos cambios que sufrimos las mujeres en el embarazo y tras dar a luz.

Baby Piolín ya tiene 9 meses y medio y es verdad que a la semana de dar a luz ya pude ponerme de nuevo casi toda mi ropa, no me puedo quejar y es que el no dormir, dar el pecho, las preocupaciones de los primeros días, responsabilidades y obligaciones que no tenías antes hacen que se pierda todo en un periquete, aunque no siempre es así, no nos olvidemos de que cada cuerpo es un mundo, cada metabolismo, cada persona, como fue el parto, complicaciones y demás que influyen mucho en el cuerpo.
En total en el embarazo cogí 10kg y más o menos entre 1 y 2 meses ya estaba en el mismo peso que estaba antes de quedarme embarazada, pero que pasa, que cuando me quedé embarazada tenía 2 o 3 kilitos de más y claro, entre el embarazo y el post-parto pasa prácticamente un año y creo que todas pretendemos vernos genial tras ello y cuesta.
En mi caso, arrastro esos kilitos que ya tenía de antes de quedarme embarazada y que ahora me cuesta quitarme y por otro lado, esa medio barriga, flotador, chichas, como queráis llamarlo que se queda en el abdomen, que algún día me recuerda a cuando estaba embarazada los primeros meses, con esa pequeña barriguita colgando, solo que antes era mona, por el hecho de estar en la dulce espera y ahora no jajaja.
Os mentiría si os dijera que tengo complejo o que me veo gorda, no es así, pero sí que es verdad que tras todo ese proceso y pasado el invierno, en el momento de lucir cuerpo en biquini, pues me gustaría estar mucho mejor, no os lo voy a negar y por ello, aunque en verano con las vacaciones y demás es más difícil, me he propuesto bajar unos kilos, unos 4 o 5 (que ya con esos kilos menos hace que no me veo años, pero bueno, hay que ponerse siempre una meta grande). No tengo prisa, no la hay, pero quiero verme mejor y sentirme mejor con mi cuerpo, que eso es sano y como siempre, sin tonterías, comiendo sano, intentando hacer más deporte y poco más :)

Aún así, os he enseñado hasta fotos de mi en biquini este verano, y os enseñaré más durante el verano, ¡claro que sí! Porque soy una mujer real, con mis curvas, mi cuerpo y no tengo nada que esconder.

Desde aquí, a todas las mamás, recientes mamis o no, y a cualquiera que quiera perder peso, le mando todo mi ánimo y fuerza, porque sólo con constancia, fuerza de voluntad y haciendo un esfuerzo se consiguen las cosas más satisfactorias, nada se consigue sin trabajo, así que a por ello, ¡que todos podemos!

Un abrazo enorme.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Da gusto leerte. Cercana, razonable y normal, que no habría que celebrar esto último, pero a veces ve/escucha/lee una tanta tontería que la normalidad, gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tuviste mucha suerte y la verdad es que sentirse bien es sano, asi que a por ello!!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)