Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 12 de febrero de 2017

Recetas con Kukit



¡Buenas!

¿Cómo ha ido la semana? ¿Os habéis apuntado ya al Sorteo que publiqué en el anterior post? ¡Espero que sí!
Hoy en Piolineando la cosa va de recetas y no de unas recetas cualquiera, si no de un formato de cajas semanales que incluyen tres recetas para realizar en casa, con los pasos y fotos para realizarlas y todos, absolutamente todos los ingredientes necesarios para realizarlas, ¿no os parece genial? Pues todo ello lo tiene kukit.
En kukit puedes elegir recibir tu caja con las tres recetas cada semana, elegir las semanas que quieres recibirlas, que día y en que horario te viene mejor recibirla y sin ningún tipo de permanencia, por lo que eres libre de comprarla cuando te apetezca.
En casa, tanto a mi marido como a mi nos encanta la cocina y hacer recetas nuevas, además nos encanta porque solemos hacerlo juntos el fin de semana y es algo muy chulo compartir esta afición y pasar ratos juntos haciendo algo que nos encanta hacer... ¡y sobre todo comer después!
Así que cuando vimos esta caja, con tres recetas nuevas cada semana, ¡nos encantó a los dos! y en cuanto llegó nos pusimos manos a la obra a realizar las recetas.
¡Son estas!

Para empezar os quería enseñar como viene la caja, son cajas isotérmicas con acumuladores de frío abajo que conservan todo bien fresco, para que no haya ningún problema. Todos los alimentos vienen envasados con bolsas y etiquetas del contenido y especificando para cual de las tres recetas es, si es que te dan prácticamente todo hecho. También contiene tres tarjetas con los ingredientes, las fotos del paso a paso y toda la explicación de como ir haciéndolo todo, ¡es súper fácil!
En concreto en la caja de esta semana venían las recetas de:
- Canelones de berenjena rellenos de queso ricotta.
- Chilaquiles de pollo y pimiento con ensalada de lima y aguacate.
- Risotto de mejillones con lomo de salmonete fresco.

Así que os dejo con los ingredientes y con como nos quedaron a nosotros, pero antes de nada os adelanto que nos han encantado las tres y que si tenéis hambre, se os puede caer la baba, ¡yo aviso! Si estáis preparados... ¡seguid bajando!

CANELONES DE BERENJENA RELLENOS DE QUESO RICOTTA




Preparación de los canelones: 45 minutos
Dificultad: baja

CHILAQUILES DE POLLO Y PIMIENTO CON ENSALADA DE LIMA Y AGUACATE




Preparación de los chilaquiles: 45 minutos
Dificultad: media

RISOTTO DE MEJILLONES CON LOMO DE SALMONETE FRESCO




Preparación del risotto: 40 minutos

Dificultad: Media

Tanto mi marido como yo hemos quedado encantados con la caja, ya que los alimentos que vienen son de calidad, las recetas que proponen son deliciosas y te ahorra mucho tiempo y dolores de cabeza, anda que no me acuerdo cuando vivía con mis padres que mi madre siempre preguntaba, ¿qué hago de comer mañana? Porque al final, cocinando todos los días, se te acaban las ideas, y es casi peor pensar en que hacer que realmente hacerlo y con esto, pensado y con los ingredientes que se necesitan, ¡muy buena idea!
Con el código PIOLINEANDO (tenéis que escribirlo así tal cual, en mayúsculas) tendréis un cupón del 50% de descuento en la primera caja aplicable a todos los nuevos usuarios de kukit al comprar su primera caja, ¡está de maravilla! Os va a encantar, de verdad.


Además, algo que me ha gustado mucho es que en su web podemos ver las próximas recetas que van a traer las cajas, y así podemos elegir que semanas nos gustan más para pedirlas. Hay dos tipos de cajas, para 2 personas o para 4 personas.


¿Qué os parece este sistema de cajas semanales de comida?


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, son recetas saludables y no abusan de procesados, ocmo otras cajitas de alimentación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues como bien dices un quebradero de cabeza menos, está genial.

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)