Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 4 de diciembre de 2016

Degustabox Noviembre 2016



¡Buenos días!
¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que genial! Yo hoy os saludo desde la playita, así que no me puedo quejar.
Hoy en Piolineando, como cada mes, vamos a ver el contenido de la caja Degustabox, en este caso de la Degustabox de Noviembre.
Como la caja llega a finales de mes, ¡ya venía Navideña! ¡Me ha encantado! Así que no me enrrollo más y os enseño que trae.





Empezamos con la parte de bebida de la caja, en este caso dos cervezas de Cruz Campo Gran Reserva, que hay una gran diferencia con las Cruzcampo normales, está mucho mejor, vamos que está muy rica. Y luego, de Zitro de Granini, una bebida de naranja y azahar con burbujas de aguja. Estas bebidas con burbujas no suelen gustarme mucho, lo de las burbujas y yo no nos llevamos muy bien.


Esta parte me encanta, la de hacer postres y de Central Lechera Asturiana tenemos nata especial masas y leche evaporada para recetas más ligeras, así que me pondré manos a la obra y haré recetitas con ellas.


Ahora toca la parte del picoteo como yo digo, compuesta de bocaditos Alba de sabor a jamón y tomate, unos panecitos con ese sabor que están OMG, de verdad, todos los panececitos que he probado de la marca gracias a esta caja, me han chiflado. Después el maridaje del chef de Hero, una especie de mermeladas saladas, nosotros habíamos probado la de pimiento rojo y estaba riquísima y en este caso es de calabacín, que ya la probamos el otro día con una tosta de setas y quedó riquísima. Por último dos patés de Casa Tarradellas, uno de pollo y otro de jamón, y con lo amante que soy yo de los patés, me ha hecho mucha ilusión recibirlos.


Ahora tema de salsas, por un lado aceite de sésamo de Double Pagoda, que la verdad era algo que siempre queríamos comprar porque nos gusta mucho la comida asiática y con esta podemos hacer varias recetas de ese tipo, ya os enseñaré. Y también venía una bolsa de 10 bolsitas individuales de crema de vinagre balsámico de Sibari, marca que me encanta y que suelo tener en casa.


Y para el final he dejado la parte más dulce de la caja, 3 bombones de higo, Rabitos Royale de La Higuera, riquísimos, que es tan cual el higo entero recubierto de chocolate y un pelín borracho. De Vegapas un sobao pasiego y un mojicon, que para mi es una magdalena y que ya me la he comido y estaba muy rica. Ya por último, que decir de la tableta de chocolate blond de Nestlé con sabor a dulce caramelizado y madre mía, tenéis que probarlo, en serio, ¡nos ha encantado!

FacebookInstagramTwitter y con el código E38DD tendréis la primera caja a 9,99€ en vez de 14,99€.

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)