Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 6 de noviembre de 2016

Degustabox Octubre 2016



¡Muy buenas!
¿Cómo va ese domingo? ¡Espero que de maravilla!
Un mes más no puede faltar la caja Degustabox en Piolineando, así que hoy os voy a contar todo sobre la caja Degustabox de Octubre, ¡a ver que os parece!
Nada más abrirla, como ya os enseñé por Instagram, la pegatina de siempre había cambiado por "¿Truco o trato?" ya que la caja venía justo para disfrutarla en Halloween y venía repleta, a mi me ha gustado mucho, así que voy a enseñaros todo lo que trae a ver que os parece a vosotras.



Empezamos con la parte de bebidas y en esta ocasión son dos muy diferentes, una de ellas OBO, una bebida natural, refrescante y espumosa compuesta de vegetales y extractos de aceites esenciales, no está mal pero para mi gusto, le quitaría el espumoso. Por otro lado tenemos bebida ecológica de avena con cacao de Amandin, una manera más sana de desayunar, apta también para veganos.


Para desayunos y meriendas ideales (como el anuncio) estos dos productos, la crema de cacao de Hero Super Nanos, que yo la utilizo para hacer postres y también de Hero, mermelada de higos de temporada, ¡con lo que me gustan a mi los higos! No la había probado nunca y está rica rica.


Estos han sido dos de los productos que más me han gustado de la caja, los nuevos Donettes de chocolate con avellanas, estos de Donettes no sé como lo hacen pero todos los sabores me encantan, así que de vez en cuando me doy el capricho. Y para las delicias de mi marido, gran amante del chocolate blanco, los KitKat de ese sabor, que tengo que reconocer que aunque los de chocolate negro me apasionan, estos no se quedan muy atrás, ¡que golosa soy!


Para los amantes de las fajitas como yo, de Zanuy el sazonador de fajitas para hacerlas en casa, ricas ricas. Es picante medio-bajo, así que os recomiendo que vayáis echando y probando hasta conseguir el picante que os guste.


Si tenemos hambre a media tarde nada como picotear las nuevas palomitas de caramelo de Popitas o los alfajor de Mardel, dos galletas rellenas de dulce de leche bañadas en chocolate blanco o negro, ¡yo siempre a por el negro!


Por último la parte más "salá" de la caja con estos tres productos: tomate frito Starlux, que me encanta ya que viene en el paquete 3 briks pequeños que en casa siempre son los que usamos, porque así no se nos pone malo, es usarlo y se acaba. De Fragata tenemos las deliciosas aceitunas rellenas de anchoa, que ya las he probado en otra ocasión y me encantan. Y el gran descubrimiento de la caja han sido los Iberitos, ¡OMG! que cosa más rica, son dos patés, mousse, crema o como lo queráis llamar, para untar, uno de jamón serrano y el otro de jamón york, hacedme caso, están exquisitos.

Con el código E38DD podréis disfrutar de esta misma caja por sólo 9,99€ en vez de 14,99€, así que ya sabéis, ¡a degustar!
Podéis encontrar a Degustabox en Facebook, Instagram y Twitter.


Y no me queda otra que desearos un feliz domingo y si os dais algún capricho, ¡mejor que mejor!

Besitos.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
5 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

5 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)