¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal va el fin de semana? Parece que el calor no se va y seguimos en otoño como si estuviésemos en verano, pero yo no me quejo, que ya habrá tiempo para el frío.
En post anteriores os fui contando como fue el primer trimestre de embarazo y el segundo trimestre y hoy, para cerrar el ciclo del embarazo vengo a contaros como fue el tercer trimestre (síntomas, vivencias, sensaciones, etc.)
Para empezar, en la foto de portada os he dejado la foto de la barriga en las tres últimas semanas de embarazo. Sergio nació en la semana 39 + 1 día así que no dio tiempo a hacer fotos de la semana 39 y a la 40 no llegué.
¡Seguid leyendo que os cuento!
La verdad es que mi tercer trimestre de embarazo, el que "normalmente" es el peor, se juntó con los tres meses de verano y con el calor de Madrid... ¡se hizo una mezcla explosiva! Aún así, hasta el último día, estuve muy bien, ya vistéis que os subí outfits con fotos que me hice dos o tres días antes de dar a luz y estaba muy ágil, activa y siguiendo con mi vida normalmente sin dejar de hacer "nada".
Los peores síntomas que tuve en el último trimestre fueron estos:
- Dormir muy mal los días más calurosos (que sudores en la cama y como costaba dormir)
- Piernas pesadas y tobillos hinchados (no tenía tobillos muchos días, era una sensación bastante rara e incómoda)
- Ardores (que no había tenido en mi vida y que cosa más desagradable y molesta, de verdad, los días que me dio, que menos mal que no eran todos los días, era horrible). Luego me mandaron unas pastillas para cuando tuviese ardores, y mano de santo.
En cambio, me notaba con mucha energía a falta de sólo 3-4 semanas de dar a luz, salía a dar paseos mañaneros, iba a la piscina a nadar y a refrescarme, y no notaba cansancio ni pesadez tremenda, a ver, llevaba la barriga de peso encima todo el día, pero no era muy incómodo.
En total, cogí 10kg durante el embarazo y prácticamente todo sería la tripa porque yo me seguía viendo de cuerpo igual que siempre, de hecho, como habéis podido ver en Beauty Blog by Susana, a la semana siguiente de dar a luz, ya sólo me quedaban 2kg para estar en el peso que estaba antes de quedarme embarazada y ya me podía poner mi ropa, pero bueno, de eso ya os hablaré más en otro post.
Y para finalizar este relato del tercer trimestre de embarazo, os dejo con la foto en la habitación del hospital, justo cuando nos dieron el alta y nos íbamos a ir para casa con Sergio en brazos.
¡Próximamente os contaré ya la etapa de mamá! ¡Feliz domingo!
BabyPiolin
Bebé
Embarazada
Embarazo
Fotos
Piolineando
Pregnancy
Pregnant
Tercer trimestre
Increíble lo de tu recuperación. Yo cogía mucho peso en cada embarazo y aunque lo perdía de manera natural con la lactancia, mi par de meses bien hinchadita en posparto me los he pasado con las dos.
ResponderEliminarUn besazo!
Te has quedado genial!
ResponderEliminarMe encanta!!!!! Estas estupenda amiga!!!! Ahora a disfrutar de la vida mama-piolina!!! Una familia estupenda habéis formado. Besitos
ResponderEliminar