Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

jueves, 7 de julio de 2016

Segundo trimestre de embarazo



¡Buenas!
Cuando pasaron los tres primeros meses de embarazo os hice un post con un resumen del primer trimestre de embarazo y fotitos de la evolución en esos tres primeros meses y como ya estoy en el tercer trimestre, hoy vengo con el resumen del segundo trimestre de embarazo, y unas fotitos también!
Así que si queréis saber un poquito como lo he llevado y ver mi tripita, o más bien tripota ;) leed hasta el final.


Este es el resumen de las cosas más destacadas que me han pasado en el segundo trimestre de embarazo:

- Empieza a crecer la tripa y de que manera, jeje.
- Aumento de pecho, se hace más evidente y se van los dolores de sensibilidad del pecho que notaba en el primer trimestre.
- En la semana 16 tengo cita con la matrona, y de nuevo escucho el latido del corazón del bebé
- Adiós nauseas, ¡hola energía! Este trimestre sin duda ha sido un trimestre genial, con ganas de hacer mil cosas y con energía y fuerza para hacer todas ellas, me he sentido genial.
- A partir de la semana 18 empiezo a tener ardores, pero sólo ocasionalmente.
- Empieza a no valerme casi nada de ropa, así que me compro algunos básicos de pre-mamá y uso la ropa que antes me quedaba más anchita, que es la única que ahora me vale.
- En la semana 16 noto por primera vez al bebé pero sólo un día y no es hasta finales de la semana 19 cuando empiezo a notarle de forma mucho más evidente y continua, y desde ahí, ya le noto todos los días, sin falta y cada vez con movimientos mayores, que hacen que se vean simplemente con mirar la tripa. Es lo más emocionante del mundo sentir al bebé a todas horas.
- En la semana 20 me hacen la eco más importante del embarazo y sabemos que es un niño y que esta todo bien, la alegría más grande que te pueden dar y ya decidimos el nombre, Sergio.
- Con la entrada del calor, las piernas empiezan a hincharse.

Y como no podía ser de otra forma y ya os había adelantado, os dejo con una fotito de la evolución de la tripa, en este caso de las semanas 22, 23 y 24. ¡Ahora ya estoy en la 29!

Está es la recopilación de 3 semanas del segundo trimestre, ¡con cambio de look incluido! 

Y vosotras, las que estáis embarazadas o tenéis hijos, ¡contadme vuestras vivencias!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
10 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. la sensación más bonita del mundo es sentir a tu hijo moverse dentro de tí y cuando los movimientos son más evidentes coger la mano del papa para poder compartirlo con él

    ResponderEliminar
  2. Que barriga tan preciosa.
    Que ganas de verle la cara a ese pequeñin

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Aww es increible.
    Me ha encantado leer como notabas al bichejo. Que raro que pasaran dos semanas depués de la primera vez que sentiste algo.
    Estás preciosa, esa barriguita es tan bonita!
    Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo pasé los dos embarazos en cama porque eran de riesgo y la verdad es que no los disfruté lo que me hubiera gustado, a cambio tengo dos hijos preciosos y estupendos por lo que no cambiaría nada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo es que ni me enteré de nada, no tuve nauseas ni nada. Mi tripita empezó a ser evidente a partir del quinto mes y no tuve pesadez en piernas ni nada, también he de decirte que yo estuve muy activa( me encontraba bien) asi que no paré nada de nada, es mas estuve estudiando y con exámenes dias antes, el dia que di a luz me perdí tres exámenes, a dios gracias me hicieron la media y aprové por todo lo alto!!

    ResponderEliminar
  6. Que gracia me ha hecho, porque vamos casi a la par! Yo estoy en la 28.
    Me ha pasado lo mismo que a ti, se me pasó ese cansancio y las náuseas, pero también es verdad que han aparecido nuevas cosillas. Pero vaya, relacionado con algún problemilla de salud, y sobretodo al empezar el 3er trimestre.
    Que ilusión leerte, espero que sogas contandonos.

    ResponderEliminar
  7. Sentirlo por primera vez es tan especial! Yo lo estimulaba un poco y ya lo notaba, ahí es cuando mas cuenta de verdad de que esta ahí, pegadito a ti....y cuando sale no se si decirte que aun mas pegadito jeje!!! Estas muy guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa y esa barriguita es tan bonita. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que gracia ir viendo como va creciendo tu tripita!!! :D Cada vez queda menos!!!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapa estás! parece una experiencia muy bonita :)
    Ayer enseñaba un chupete en mi blog quizás te venga bien.
    Besos

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)