Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

lunes, 31 de octubre de 2016

Happy Halloween



¡Muy buenas!
Tengo que empezar pidiendo perdón porque han sido dos domingos que no os he publicado nada por aquí y es que entre el bebé y Beauty Blog by Susana, el blog en el que publico varios posts a la semana, ¡me ha sido imposible!
Espero organizarme bien y cumplir con el post semanal de los domingos para todas mis Piolineras, además tengo pendiente contaros el parto, post-parto, lactancia y demás, ¡todo llegará! Pero hoy es Halloween y quería celebrarlo con vosotras de una forma especial ya que este año es el primero que soy mamá, así que este año hemos hecho como no podía ser de otra forma, al peque protagonista, ¡mirad!


Cogí en SammyDress este gorrito de lana en forma de calabaza por poco más de 5€ que me pareció súper gracioso y que mejor día para ponérselo que hoy, ¿no os parece? 


El pequeño BabyPiolin ya tiene 7 semanas y como va cambiando y creciendo de rápido, ¡es una pasada!



Hay un montón de descuentos en SammyDress por Halloween así que ya he picado con un par de gorritos más de otras cositas que os enseñaré llegado el momento, ¡son tan monos!

Y bueno, celebréis o no este día, os deseo que paséis un feliz día, que mañana es fiesta y eso siempre da un gustito que no veas.

Os mando un beso enorme!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)