Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

miércoles, 4 de mayo de 2016

Nonabox Abril 2016



¡Buenos días!
¿Qué tal va la semana? Este mes tengo muchas cosas que enseñaros y contaros en Piolineando, así que os haré posts extras entre semana a parte del post del domingo, que ese no falla.
El pasado domingo fue el día de la madre y fue un día especial para mi, ya que ese día le siento muy cerca y escribí un post muy sentimental, jeje. Y ayer os enseñé un nuevo outfit con vestido marinero y mi barriguita ya crecidita en Beauty Blog by Susana.

Hoy es el turno de hablaros de la caja Nonabox.

Nonabox es una cajita de suscripción mensual para mamás y bebés en la que recibiremos de 6 a 9 productos de tamaño real tanto para la madre como para el bebé, valorados en más de 50€, que será personalizada (según el sexo del bebé, la edad, etc.) y todo ello por 14,95€ al mes (gastos de envío incluidos).

¡Este es el contenido de la caja del mes de Abril!


Esta ha sido la primera caja que he recibido y me ha hecho muchísima ilusión ya que como sabéis, en Septiembre daré a luz y tener cositas para mi bebé me hace una ilusión tremenda, como os podréis imaginar. Os hice el unboxing de esta caja en Snapchat (Blogbysusana) en cuanto la recibí que estaba super emocionada.
Para empezar, tenemos el zumo de naranja de Solan de Cabras que fue visto y no visto en mi casa cuando llegó la caja. La verdad es que Solan de Cabras es una marca de alta calidad en sus bebidas y nos gustan mucho a todos, además sus diseños son sin duda muy diferentes y elegantes.


¡Ay! Que ilusión me hizo ver el chupete, el primer chupete para Baby Piolin, ¡muero de amor! jajaja. Es un chupete para recién nacido de la marca Philips, de color transparente, que me parece tan pequeñito y tan mono...


De Cóndor nos envían este pack con tres calcetines en gris y dos tonos de azul, que me han encantado, tanto por sus colores como por los suaves que son, tienen un tacto tan suave y agradable que da gusto tocarlos.


¿Habéis visto que monada? He visto que a esto lo llaman Ranita, ¡que mono va a estar mi bebé con esto puesto! y sus piernecitas al aire, ¡ya me lo estoy imaginando!. Es de la marca K'acha y tenéis un 10% de descuento en su web con el código nonabox.


El día de la madre os enseñé esta lámina que me parece perfecta, es de Yoqueriba y la pondré en casa en cuanto le busque un hueco. ¿Qué os parece? A las mamás que me lean, ¿os sentís identificadas?


Y por último de Lola Derek un paquete de velas de lavanda para que nuestra casa huela divinamente, además la lavanda es relajante.

Estoy encantada con mi primera cajita Nonabox y ya os iré enseñando las siguientes cajas de los meses que vienen.

¿Qué es lo que más os ha gustado de la caja?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
6 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que no había oído hablar de estas cajitas, me han parecido excelentes para las personas que tienen hijos, así que lo comparto con algunos amigos que seguro que les gusta. Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  2. No sabía de estas cajitas aunque no soy muy d suscribirme
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Está genial, y la lamina es chulísima saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues oyes no está nada mal, asi vas conociendo lo que hay en este mundillo que no veas si ha cambiado desde que me tocó a mi jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me parece una cajita super chula. Me ha gustado todo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)